HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores juveniles para la vuelta al cole

Ya ha llegado la vuelta al cole y ellos necesitan que sus habitaciones estés preparadas. Mira estas instalaciones de Estores en habitaciones juveniles.

Estores juveniles para la vuelta al cole

A la hora de decorar las habitaciones de los más jóvenes de la casa, debemos tener en cuenta que tenemos que crearles un ambiente adecuado de estudio y un dormitorio óptimo para el descanso, sin olvidarnos de que es su habitación y su refugio.

Estores paqueto

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para que veas nuestros productos y nuestras telas en tu propia casa, si eres de fuera de Madrid, también puedes ver nuestros productos y pedir muestras de tela gratuitas a través de la página web.

Una de nuestras decoradoras visitó a este cliente, que optó por un estor de paquete de rayas y pudo comprobar que el color del estor combinaba de forma perfecta con el color de la pared antes de pedir este producto, dándonos una habitación colorida y luminosa.

Estores-paqueto-rayas

En esta ocasión, se instaló un estor doble, uno blanco por debajo y otro azul por encima. El tipo de tela de este estor paqueto puede no darnos por la noche toda la intimidad que querríamos, pero con el otro estor por encima aumenta nuestra intimidad.

Aún así, este tipo de tela por el día no permite que la gente de fuera vea dentro de la casa aunque instalemos un solo estor, ya que afuera hay más luz que por dentro sin impedirnos que toda esa luz entre en nuestra habitación.

Estores-paqueto-rayas

Estores-paqueto-rayas

Estores enrollables

Podemos optar también por los estores enrollables, unos estores enrollables lisos neutros que complementen el toque de limpieza de la habitación.

Estor-enrollable

O un estor enrollable fotográfico personalizado ¡por ti mismo! Entra en estores enrollables fotográficos personalizados y dinos el número de ID de tu foto preferida de Bigstock, y te imprimiremos la imagen que elijas en tu estor enrollable. Puedes hacer lo mismo con los paneles japoneses fotográficos.

Estor-enrollable-fotográfico

Puede parecer que estemos saturando la decoración de la habitación cuando queremos que nuestros hijos no se distraigan a la hora de estudiar, pero no debemos olvidar que es su habitación, y que un ambiente en el que se sientan seguros y cómodos también les hará sentirse más concentrados y relajados a la hora de descansar y de estudiar.

Estor-enrollable-fotográfico

Estor-enrollable-fotográfico

Si quieres que te visitemos a domicilio llámanos y pide una cita con nosotros, así una de nuestras decoradoras se acercará a tu casa sin coste y sin compromiso a enseñarte nuestros productos, a orientarte y a enseñarte nuestras telas. También puedes ver nuestros productos en la página web y pedir muestras de tela gratuitas sin compromiso desde cualquier punto de España.

Categoría: Consejos

Comentarios