HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores infantiles

Los niños de la casa también merecen un dormitorio en condiciones. En Manzanodecora tenemos soluciones ¡Decora sus habitaciones con estores infantiles!

Estores infantiles

Comprar estores infantiles, de la manera más fácil.

Si ya te has decidido por estores para la habitación infantil, ya hiciste el 80% de esta decisión.

¿Que nos queda?, Nos queda saber que tipo de estor queremos:

  1. Estor infantil tejido técnico
  2. Estor infantil de paquete
  3. Estor infantil de varillas

Los estores infantiles bebes, son armoniosos si elegimos un estor de paquete, le da aspecto a pureza, sensación de calidez y si eliges una tela con colorido aumentaras su desarrollo visual, por eso si estas pensando en cortina estor infantil, te damos ideas espectaculares.

Estores infantiles

Estores enrollables infantiles

  • Estor infantil fotográfico:

Este es el Estor que hablabamos de tejido técnico, la gran característica de este producto es que son estores infantiles baratos, pero de excelente calidad, faciles de lavar, y sobretodo personalizables, lo puedes hacer como tu quieras, y no hablamos solo de medidas, que por su puesto, lo hacemos a tu medida, si no, de la impresión fotográfica, lo que se combierte en estores infantiles originales.

cortina estor infantil

  • Estor infantil de paquete:

En este caso, tenemos ilimitadas opciones de diseño, ya que hay millones de tejidos, los estores niño o estores bebé son más demandados en esta opción, los estores de paquete infantiles, puedes acceder a nuestras telas infantiles aqui.

cortina estor infantil

  • Estor infantil de varillas:

Tenemos las mismas opciones que en el estor de paquete, pero con unas varillas añadidas, que permiten que al recogerse los pliegues sean perfectos.Observa nuestros modelos aquí.

Estores niños estores bebe

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes por todo Madrid, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web.

Categoría: Consejos

Comentarios