HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores infantiles para la decoración de sus dormitorios

Complementa la decoración infantil que buscas en la habitación de tus pequeños con estores infantiles. Enrollables, de paqueto y de varillas, todo a tu medida y a tu gusto.

Estores infantiles para la decoración de sus dormitorios

Estores infantiles

Los Estores se pueden encontrar confeccionados como estores enrollables, estores de paqueto y estores de varillas, en una gran variedad de tejidos, colores y estampados para que encuentres el que más te guste.

Estores enrollables infantiles

Los estores enrollables son de un tejido algo más rígido que la tela tradicional, lo que permite impresiones digitales que personalizamos a tu gusto y a la medida de tus ventanas. Por ello en Manzanodecora te ofrecemos Estores enrollables fotográficos infantiles, estores enrollables que puedes encontrar personalizados para las diferentes salas de tu hogar, ya sea el dormitorio, el salón, la cocina...

Los tejidos en los que hacemos las impresiones para los estores enrollables fotográficos son: Un tejido translúcido, tejido screen y tejido opaco. El tejido screen es el preferido de nuestros clientes por sus grandes cualidades, como en el siguiente dormitorio infantil impreso en un tejido screen helios de apertura media.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Infantiles

El tejido screen gusta tanto por las grandes ventajas que ofrece. El tejido que utilizamos es el Screen Helios, un tejido compuesto de fibra de vidrio y pvc convirtiéndolo en un gran aislante térmico, perfecto para este verano si nos da muy fuerte el sol ya que nos protege del calor y del frío del exterior, además de que nos ayuda a conservar la temperatura del interior consiguiendo un gran ahorro energético en aire acondicionado y calefacción. Es ignífugo, se limpia muy fácil y muy bien y está disponible en diferentes aperturas, para que elijamos la cantidad de luz que queramos que entre en nuestra casa. Si nos está entrando mucha luz, los dibujos se desdibujan ligeramente, pero siguen teniendo el colorido y la definición que queremos.

En el siguiente dormitorio vemos el Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda en tejido screen helios, con un precioso dibujo perfecto para los más pequeños y para los que están creciendo.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil-Alamanda

Aquí vemos otro Estor enrollable fotográfico, impreso en screen helios de transparencia media con un estampado que combina muy bien con el dormitorio juvenil de la niña de la casa.

Estores-Enrollables-Fotograficos-Juveniles

Pero los estores lisos también quedan muy bien combinando con decoración infantil o juvenil, como en el siguiente dormitorio en el que vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios en transparencia media en el color Blanco Lino 0220.

El mismo tejido screen helios que utilizamos para las impresiones digitales puedes encontrarlo en Estores enrollables lisos, con exactamente las mismas características. También puedes encontrarlo en el Panel Japonés Técnico Screen Helios, el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, la Persiana Interior Gusanillo Screen Helios y en la Persiana Interior Vertical Tejido Screen Helios.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Estores paqueto infantiles

Si prefieres la tela tradicional en lugar del tejido técnico por su preciosa caída, por su tacto... Tienes para elegir los Estores infantiles de paqueto y los Estores infantiles de varillas, ambos de tela. Los Estores de paqueto le dan un toque muy natural e informal a nuestra casa, por lo que quedan muy bien para los dormitorios donde buscamos una decoración más desenfadada.

En el siguiente dormitorio vemos dos Estores de paquete infantiles, uno delante de otro para darle un detalle extra a nuestra iluminación, además de que nos permite jugar más con la cantidad de luz que entra al dormitorio. El estor de delante es un satén más tupido y el estor de detrás es un visillo más translúcido, un precioso detalle con el que podemos dejar entrar mucha o poca luz.

Estor-Paqueto-Infantil

Estor-Paqueto-Infantil

Pero tampoco tenemos por qué elegir telas con estampados infantiles, una tela lisa o de rayas con colores amables y que combinen con la combinación de nuestros hijos también queda muy bien para la decoración de los dormitorios infantiles o juveniles. En el siguiente dormitorio vemos el Estor Paquete Cuadros Rayas Paola Oscuros en los colores morado y blanco, que nos encanta cómo han combinado.

Para instalar tres estores así, lo único que hay que hacer es dividir el ancho del hueco entre tres y pedir los estores con esa medida de ancho y la misma medida de alto.

Estor-Paqueto-Cuadros-Rayas-Paola-Oscuros

Estores varillas infantiles

Los Estores de varillas son también de tela, pero a la hora de recogerlos tienen unas varillas que en lugar de dejar que la tela caiga, nos forman tablones a la hora de recogerlos. Puedes encontrar tus Estores de varillas infantiles con los estampados que más te gustan.

Estor-Varillas-Infantil

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios