HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores enrollables personalizados a tu gusto y a tu medida

En Manzanodecora confeccionamos los productos de decoración a tu medida, además de impresiones digitales personalizadas en tus Estores enrollables.

Estores enrollables personalizados a tu gusto y a tu medida

Estores enrollables fotográficos

Los Estores enrollables están hechos de tejido técnico, un material algo más rígido que la tela más tradicional que queda recta y se recoge de manera uniforme en el mecanismo del enrollables. Gracias a esa rigidez en la tela, pueden hacerse impresiones digitales personalizadas a tu gusto y a la medida de tu Estor.

Como en este precioso salón, que se instaló un Estor enrollable fotográfico y el Panel Japonés Fotográfico Dandelion con el mismo dibujo, personalizado al gusto del cliente en el tejido screen helios de transparencia media.

Estores-enrollables-personalizados-screen

Estores enrollables fotográficos cocina

También puedes elegir impresiones digitales para tus estores según la sala en la que se vayan a instalar, como los Estores enrollables fotográficos para la cocina.

Este en concreto es el Estor Enrollable Fotográfico Cocina Reserva en el tejido translúcido gredos.

Estores-enrollables-personalizados-screen

Tus Estores enrollables fotográficos se pueden imprimir en tres tejidos: Screen, Translúcido y Opaco.

El tejido Screen es uno de los más populares por su aislamiento térmico, aislándonos del sol o del frío del exterior y ayudándonos a conservar la temperatura del interior, dándonos así un gran ahorró energético. Es ignífugo y deja pasar mucha luz, además de que podemos elegir la apertura que prefiramos. Como deja pasar tanta luz, por el día las impresiones digitales se desdibujan ligeramente, y se puede limpiar perfectamente con un paño y agua con jabón.

El tejido Translúcido deja pasar mucha luz de forma difusa, nos da intimidad del exterior y sus impresiones digitales son muy definidas y con colores intensos. Se limpia con un paño humedecido en agua.

El tejido Opaco no deja pasar nada de luz, es aislante térmico e ignífugo, igual que el tejido screen, y sus impresiones digitales se ven muy bien, muy definidas y con colores intensos. Se limpia muy bien con un paño humedecido en agua y jabón.

Estores-enrollables-personalizados-screen

En esta cocina se instaló el estor sobre el marco de la ventana, pero si lo que quieres es algo que se quede fijado dentro del marco de tu ventana, puedes ir a ver las Persianas de interior Gusanillo, en tela o en tejido técnico, una solución económica para decorar las ventanas de tu cocina.

Estores enrollables fotográficos infantiles

También tenemos impresiones dedicadas especialmente a los más pequeños de la casa. Tenemos un banco de fotos muy extenso en el que podrás elegir tus imágenes preferidas, además de elegir cómo quieres que se vean en tu estor ya que las personalizamos a tu gusto. Con una decoradora que te visite a domicilio si estás en Madrid, o vía online, solo tienes que llamarnos para concertar una cita y para resolver todas tus dudas.

Estores-enrollables-personalizados-screen

Tenemos Estores fotográficos infantiles, como Estores enrollables fotográficos juveniles si tus niños están creciendo. Como el Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda que se instaló en este dormitorio infantil, a tu medida y a tu gusto, con las imágenes que elijas y el tejido que prefieras.

Estores-enrollables-personalizados-screen

Paneles japoneses fotográficos

Los Paneles japoneses pueden ser de tela o de tejido técnico también, y en los de tejido técnico podemos hacer tus impresiones preferidas, también personalizadas para la decoración de tu hogar.

Este es el Panel Japonés Fotográfico Bahía 01 en tejido translúcido gredos complementado con una Galería de madera y acero. Los Paneles Japoneses fotográficos también se hacen en tejido screen, translúcido u opaco, en tantas vías como quieras con y sin mecanismo, como más te guste.

Estores-enrollables-personalizados-screen

Paneles japoneses técnicos estampados

También puedes decantarte por un Panel Japonés Técnico Estampado, con impresiones estampadas que podrás combinar como más te guste, eligiendo la cantidad de paneles impresos y lisos que quieras.

Estores-enrollables-personalizados-screen

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios