HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores Enrollables para todas las habitaciones de tu casa

Con Manzanodecora tienes para elegir diferentes estores para la cocina, estores para las habitaciones, estores para el salón... ¡Hasta para el baño! Mira los Estores Enrollables que hemos instalado en diferentes casas de todo Madrid en distintas habitaciones. Si quieres los tuyos puedes pedirlos en nuestra página web, ¡desde cualquier punto de España!

Estores Enrollables para todas las habitaciones de tu casa

Estores enrollables para la cocina

Es difícil elegir las mejores cortinas para nuestra cocina, ya que las cortinas de nuestra cocina tienen que ser funcionales, y además queremos que combinen y le den un toque. En Manzanodecora tenemos varias opciones para elegir cortinas para la cocina. Hoy te enseñamos Estores Enrollables para la cocina, con fotos reales de instalaciones en casas de nuestros clientes. 

Estores-enrollables-cocina

En Manzanodecora, visitamos a nuestros clientes a domicilio sin coste y sin compromiso para aconsejarles y orientarles sobre la decoración de interior de tu hogar, teniendo así la posibilidad de ver todas las muestras en el momento y de ver cómo combina con nuestra casa y cómo pasa la luz a través de las telas. Si eres de Madrid, llámanos y vamos a verte gratis, pero si eres de fuera también puedes comprar los productos en nuestra tienda online, además de pedir muestras de tela gratuitas que te mandaremos a tu casa del todo gratis para que puedas ver el color y la textura de las telas en tu casa.

Estores-enrollables-cocina

A nuestros clientes les convenció la idea de instalar estores en la cocina, ¡y mira qué bien quedan!

Estores-enrollables-cocina

Se recogen fácil, son muy decorativos ya sean estores lisos, estores estampados e incluso estores enrollables con los motivos fotográficos que prefieras. ¡Elige estores enrollables para la cocina tú también! Ya sabes que quedan muy bien. 

Estores enrollables para el salón

¿Te han gustado los Estores enrollables para la cocina, pero lo que quieres decorar es otra sala de tu hogar? Tenemos más opciones para ti, estores para el salón.

Estores-enrollables-salón

En este salón, instalamos estores enrollables noche y día, y seguramente te preguntes qué son. Son estores con un un diseño que combina dos tipos de tejidos, uno opaco y otra transparente. El objetivo, es poder regular la entrada de luz al gusto haciendo que se sobrepongan unos tejidos sobre otros, ¡el que prefieras en cualquier momento! Si te han gustado más los estores noche y día, puedes leer este artículo en el que explicamos con más detalle qué son los estores noche y día. 

Estores-enrollables-salón

En este salón, por el contrario, instalamos estores lisos, concretamente el Estor enrollable liso shantung, el cual se caracteriza por las fibras que lo cruzan, dando lugar a una textura ideal. 

Estores-lisos-shantung

Estores-enrollables-salón

Estores enrollables lisos del color que queramos, como en esta ocasión, que combinan perfectamente con el mobiliario de este salón, ayudando a ese aire elegante que queremos que nuestro salón tenga. 

Estores enrollables para el baño

No iba a faltar un estor para el baño, esa sala de nuestra casa a la que normalmente no le ponemos cortinas, pero que si nos decidimos, y ponemos cortinas para el baño quedan estupendas. 

Mira este estor enrollable para el baño que colocamos en casa de un cliente. Este también es un estor enrollable shantung.

Estores-enrollables-baño

Estores enrollables para el dormitorio

No íbamos a olvidarnos de esta sala, de las cortinas para el dormitorio, los estores para las habitaciones, mira aquí diferentes ejemplos de estores enrollables en las habitaciones y el ambiente que nos proporciona en cada una de las salas. 

Estores infantiles

Para los pequeños de nuestra casa, tenemos estores enrollables infantiles con estampados de dibujos o de animales o de lo que más les guste.

Estores-enrollables-infantiles

En esta ocasión, vemos un estor enrollable estampado con motivos florales combinado con unas cortinas a rayas, concretamente unas cortinas con ollaos. A esta habitación infantil de colores suaves y neutros, las cortinas consiguen darle un toque colorido más cálido y jovial, que combina muy bien con la suavidad de la habitación. 

Estores-enrollables-infantiles

Estores-enrollables-infantiles

Estores-enrollables-infantiles

Estores a medida para estas habitaciones infantiles, con motivos de mariposas y barcos piratas surcando el mar... Les encantan a los más pequeños.

Estores juveniles

Para los que están un poquito más mayores pero todavía no tanto en nuestra casa, estores enrollables juveniles.

Estores-enrollables-juveniles

Para las más coquetas, estores enrollables que combinen a la perfección con su habitación. 

Estores-enrollables-juveniles

Y de nuevo, estores enrollables con estampados que combinan con el color de la habitación.

Estores-enrollables-juveniles

Pero si queremos que tengan ese ambiente de estudio que queremos proporcionarle a su cuarto, tenemos diferentes motivos en estores enrollables juveniles

Estores enrollables dormitorio principal

Estores-enrollables-dormitorio

Estores enrollables lisos para nuestro dormitorio principal, estores que nos proporcionan luminosidad, protección e intimidad. Combinados con cortinas fruncidas a rayas con un color suave que combina perfectamente con el ambiente amable y suave que queremos en nuestro dormitorio. 

Estores-enrollables-dormitorio

O si queremos algo más llamativo y colorido, un estor enrollable estampado para nuestro dormitorio principal, para admirar y dar color a nuestra habitación.

Las fotos son de clientes reales, a los que hemos visitado anteriormente para orientarles y enseñarles nuestros productos, y si eres de Madrid a ti también podemos visitarte sin coste y sin compromiso, pero si eres de fuera podemos mandarte nuestros productos hechos a tu medida a tu medida a tu casa mediante nuestra tienda online, y si tienes dudas con respecto a las telas, podemos mandarte muestras de tela gratuitas a tu casa

Categoría: Consejos

Comentarios