HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores a medida para vestir tus ventanas

En Manzanodecora estamos especializados en los productos a medida, y unos de los productos más solicitados por nuestros clientes por su estética y por su funcionalidad, son los Estores. Confeccionamos tus estores a medida de las diferentes variedades.

Estores a medida para vestir tus ventanas

El Estor de la foto de la portada, es un Estor paqueto de rayas a medida para todas las ventanas de este precioso salón, pero también podemos elegir entre otros tipos de estores, con los estores de varillas y con estores enrollables. Elige tus estores a medida preferidos.

Estores Enrollables

Los Estores enrollables, son estores que se recogen en la parte superior enrollados, y son de tejido técnico, un tejido algo más rígido que las telas más clásicas.

Este es un Estor Enrollable Screen Liso Helios con una transparencia alta, combinado con unas cortinas caídas fruncidas de rayas a los laterales. Los Estores Screen son muy útiles por su gran aislamiento térmico, lo que hace que nos ahorremos mucho en calefacción y en aire acondicionado, además de darnos muchísima luz. Podemos elegir el grado de apertura (o transparencia) que queramos, cuanta más transparencia más luz pero menos aislamiento, y al revés.

Estor-enrollable-screen

Los Estores Enrollables gracias a su tejido, permiten impresiones digitales, por lo que podemos imprimir tus fotografías preferidas en ellos para la cocina, los dormitorios, o cualquier sala de tu casa. Tenemos un gran banco de fotos de Estores Enrollables Fotográficos, a tu medida y disponibles en tejido translúcido, screen y opaco.

Estor-enrollable-fotográfico

Los Estores Enrollables noche y día nos encantan. El diseño del estor está compuesto por una combinación de tejidos opacos y translúcidos que se pueden superponer para bloquear la luz o permitir su entrada. Son muy elegantes y combinan muy bien.

Estores-enrollables-noche-y-dia

Estores paqueto

Los Estores Paqueto son unos estores que se recogen hacia arriba de forma irregular, lo que le da un toque a la tela muy natural y desenfadado

Quedan bien en cualquier habitación, como este Estor paqueto estampado de este dormitorio principal.

Estores-paqueto

Puedes combinar los Estores paqueto con los Paneles Japoneses, pide tus muestras de tela gratis para combinar tus productos, o pídenos cita si eres de Madrid para que nuestra decoradora te enseñe las telas y te oriente en tu propio domicilio.

Estores-paqueto

Estores de varillas

Los Estores de varillas se recogen igual que los Estores paqueto, solo que estos tienen unas varillas que permiten una recogida mucho más ordenada.

Estores-varillas

Con tus telas preferidas y a tu medida, tus Estores de varillas lisos, a rayas... y también infantiles.

Estores-varillas

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos para concertar una cita y una decoradora se acercará a tu casa gratis para enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos en tu propia casa. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver nuestros productos y las telas de tus productos preferidos a través de la página web. Las telas puedes pedírnoslas totalmente gratis en la web y te las mandaremos a tu casa. Si quieres las muestras de tela gratis, solo tienes que dirigirte al menú complementos - muestras de tejido.

Categoría: Consejos

Comentarios