HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Elige la madera para decorar las ventanas de tu hogar

La madera nos ayuda a conseguir determinados estilos con los que decorar nuestro hogar, además de que es tendencia actualmente. Te mostramos por qué elegir la madera en la decoración de tus ventanas y de tu hogar, a tu medida.

Elige la madera para decorar las ventanas de tu hogar

Decorar nuestro hogar con madera no solo nos dan un toque estético muy potente, también es un material muy práctico. La madera es un elemento fundamental en diferentes estilos decorativos; en el estilo nórdico, en el escandinavo y en el estilo rústico. Se utiliza para conseguir un ambiente más cálido y acogedor, además de que es un gran aislante térmico, dos elementos que se buscan mucho en estos estilos decorativos: confort y calor en nuestro hogar. Podemos aplicar este elemento decorativo en nuestra casa con suelos de madera de color claro, para conseguir más luz tal y como buscan los estilos nórdico y escandinavo, en encimeras, en mesas rústicas comedor, sillas e incluso en nuestras ventanas.

Decoracion-Madera

Venecianas de madera

Podemos aplicar la decoración de madera en nuestras ventanas a la hora de vestirlas, con unas Persianas de interior Venecianas de madera con lamas de 25mm, de 35mm o de 50mm, todo confeccionado a tu medida con madera natural de la mejor calidad. Con las venecianas de madera o de aluminio, podemos elegir la cantidad de luz que queramos que pase de manera muy precisa, moviendo las lamas a nuestro gusto.

Venecianas-Madera

Podremos instalar nuestras Venecianas por delante de nuestra ventana, o encajada en el marco.

Venecianas de aluminio

Nuestras venecianas con Manzanodecora, hechas a nuestra medida pueden ser de madera natural, o de aluminio, más ligeras y económicas. También son muy adecuadas para regular la cantidad de luz de nuestro hogar, de diferentes colores e incluso con una pintura que imita a la madera, como esta Persiana Interior Veneciana Aluminio 25mm Alumadera. Las Venecianas de aluminio son muy adecuadas para diferentes salas de nuestro hogar, y para las salas más húmedas, como las que hemos instalado en el baño de esta casa, son perfectas.

Veneciana-Aluminio-Alumadera

Como ya hemos comentado, las Venecianas pueden instalarse por delante de la ventana o por dentro del marco, tal y como se instalaron en casa de este cliente. Además, pueden ir guiadas, esto significa que habrá una guía en los laterales de nuestra ventana fijando la veneciana con esta, de manera que abramos o cerremos la ventana, nuestra veneciana se moverá con ella.

Veneciana-Aluminio-Alumadera

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios