HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

El amarillo en cortinas está de moda

El amarillo es un color que siempre viene fuerte. Este 2017 ve a la última instalando unas cortinas amarillas en tu salón o dormitorio. ¡Ve a la moda!

El amarillo en cortinas está de moda

El amarillo es un color que tiene un gran simbolismo y diversos significados. Todos positivos. Es un color que está relacionado con la alegría, la juventud, el optimismo, la felicidad... Por eso, no es raro que sea el color favorito de muchas personas. Y, además, ¡está de moda!

Las cortinas amarillas están creando tendencia en este 2017. Fue un color muy utilizado en la decoración durante los inicios del 2000 y que, durante estos años atrás, se ha ido recuperando.

Cortina de ollaos amarilla en dormitorio

Su popularidad radica en que es un color que se adapta perfectamente a la madera, material que se utiliza en muchos estilos decorativos. Aportan el contraste perfecto a nuestro salón, dormitorio o, incluso, cocina.

Además, si lo que buscas es un hogar que transmita alegría y diversión, las cortinas amarillas cumplirán las espectativas. Es, precisamente por eso, un color muy demandado entre jóvenes que quieren transmitir su estilo de vida a su hogar. Lejos de tener una decoración seria y aburrida, utilizan cortinas amarillas para darle ese toque joven a su hogar.

Cortina de  Triple Pliegue con rayas amarillas

Eso no quiere decir que el color amarillo tenga límites de edad. No importa tanto los años que pesen en ti, sino la forma de ver la vida. Se dice que el amarillo es un color psicológico porque tiene que ver mucho con las emociones y la filosofía. Por eso, si te identificas con los valores de este color, utilízalo. ¡Decora tu hogar acorde a tus pensamientos!

Sin duda, las cortinas amarillas están cada vez más demandandas durante este 2017. Ya sea por sus valores optimistas, o por su positividad en el ambiente, la decoración textil amarilla atrae a los decoradores.

Categoría: Consejos

Comentarios