HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Edredones para combatir este frío con mucho gusto

Ya están disponibles en Manzanodecora los nuevos Edredones para este frío invernal que se nos está acercando, son perfectos para decorar tu cama y están disponibles en diferentes medidas.

Edredones para combatir este frío con mucho gusto

Los Edredones son perfectos para las temporadas poco calurosas o las más frías, ya que es una cubierta compuesta de una funda suave que tradicionalmente se rellena de material sintético o pulmón. Estos Edredones están hechos 100% de Poliéster y están rellenos de Poliéster Siliconado con un Tacto de pluma de 100gr/mt2, y están disponibles para camas de 135 (235cm x 270cm), para camas de 150 (250cm x 270cm) y para camas de 180 (270cm x 270cm).

El Edredón de la foto anterior es el Edredón Nácar, con unas combinaciones de colores que te encantarán.

Este es el Edredón Rubí en color Beige, pero también está disponible en azul, aguamar, rosa nude y gris acero.

Edredones-Rubi

Todos estos Edredones están disponibles en diferentes colores como este Edredón Titanio, el que además tiene diferentes combinaciones de colores entre el volante, los dibujos del centro y el fondo del edredón.

Edredones-Titanio

Edredones con relieves y preciosas texturas, como el Edredón Coralina, ¡nos encanta!

Edredones-Coralina

Combinados con la nueva línea de cojines: El Cojín Boa y el Cojín Bali, ambos disponibles en una gran variedad de colores, en 3 diferentes tamaños con relleno o sin relleno. El Cojín Boa y el Bali se caracterizan por una textura muy característica, ¡no te los pierdas!

Este es el Edredón Azabache, también con unas combinaciones de colores preciosas con los dibujos del centro en un color y el volante en otro.

Edredones-Azabache

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamar para concertar una cita y una decoradora se acercará a tu casa gratis para enseñarte nuestros productos y aconsejarte sobre telas. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver una parte de nuestros productos en la página web, y ver las telas de tu producto preferido completamente gratis, solo tienes que dirigirte a Muestras de tejido en la pestaña de complementos para conseguir tus muestras de tela gratis.

Categoría: Consejos

Comentarios