HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Edredones ideales para la decoración de tu dormitorio

Descubre la gran variedad de Edredones para decorar vuestro dormitorio que te presentamos para enfrentar estos últimos meses de frío con mucho gusto.

Edredones ideales para la decoración de tu dormitorio

Edredones

Tenemos una amplia gama de edredones, el tipo de colcha con relleno perfecta para abrigarnos lo que queda de este invierno: Acolchado, calentito y muy decorativos, como este edredón, el Edredón Esmeraldaun precioso edredón que tenemos disponible en varios colores, en beige como el anterior edredón o en gris oscuro como el siguiente, y aún tiene más colores disponibles.

Edredones-Esmeralda

O el Edredón Coralina, otro edredón disponible en varios colores también, pero con una decoración diferente. Estos modelos de edredones puedes encontrarlos con diferentes toques decorativos, ya sea de rayas, de texturas, de formas asbtractas, más o menos lisos... Hasta encontrar el perfecto para ti.

Edredones

Este Edredón Nácar tiene también un brilo especial, con unas formas vegetales a modo de decoración combinando diferentes colores, y disponible en aún más colores.

Edredones

Desde los más clásicos hasta los más modernos, como el Edredón Oxford, con unos contrastes más marcados y un estampado de color intenso, con unas combinaciones de color que te encantarán.

Edredones

Y estos modelos de Edredones, vienen acompañados con una gama de cojines que te van a encantar, en muchos colores disponibles para que combines la ropa de tu cama a tu gusto. Los cojines que podemos encontrar, son el Cojín Bali y el Cojín Boa.

El Cojín Bali es el que nos encontramos en la siguiente imagen más adelante del todo, con una textura de círculos de color y un fondo de un color algo menos intenso, disponible en muchísimos colores para que tengas grandes posibilidades a la hora de combinar la decoración de tu dormitorio.

El Cojín Boa es el que nos encontramos en el centro, el cojín claro. Un cojín que también tiene textura pero menos marcada, en el que destaca más su precioso brillo, un brillo que puedes encontrar en muchos colores gracias a la gran variedad que tiene.

Edredones

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color.

Categoría: Consejos

Comentarios