HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Detalles a tener en cuenta para instalar una mosquitera

Te contamos todo lo que debes saber antes de instalar una mosquitera en casa, las ventajas e inconvenientes de la instalación de mosquiteras.

Detalles a tener en cuenta para instalar una mosquitera

Hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber antes de instalar una mosquitera en casa, cuales son sus ventajas e inconvenientes y sobretodo si merece la pena poner mosquiteras.

Mosquitera integrada

Mosquitera integrada

Ventajas e inconvenientes de colocar mosquiteras

Las principales ventajas con las que nos encontramos a la hora de poner mosquiteras son muy sencillas y lógicas:

  • Ahorro, A la hora de colocar unas mosquiteras, supone una inversión, ya que son muy duraderas. No tendrás necesidad de encender el aire acondicionado en verano, porque podrás abrir tus ventanas sin necesidad de que entren bichos ni el polen, solo el airecito suponiendo así un ahorro económico y de tu salud.
  • Tranquilidad, Mantenerte alejado de los insectos como moscas, mosquitos y abejas que no podrán entrar en tu hogar, gracias a la protección de la malla por lo que podrás disfrutar de tu casa sin necesidad de insectos vagando por ella.
  • Menos Alergia, Esta malla te ayudará a retener el polvo que se adentra en tu hogar por la ventana, y con ello también el polen, hará que se reduzca la alergia y que tengas que limpiar menos el polvo.
  • Resistencia, En ocasiones encontramos en el mercado mosquiteras que son débiles y con mallas de tela muy fina, lo cual de mala calidad porque terminan rompiéndose o deformándose con el aire. Con nuestras mosquiteras te aseguramos calidad y garantía, ya que son muy resistentes.
  • Materiales de calidad, Usamos materiales certificados, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una calidad suprema, fabricadas con 100% aluminio y una malla ultra resistente de fibra de vidrio, podrán recibir todos los rayos solares sin sufrir deformaciones por el calor.
  • Protección para mascotas y los más peques, si tienes ventanas de acceso a balcones o terrazas, puedes abrirlas sin problemas y colocar la mosquitera, impedirá que pueda salir.

Mosquiteras Plisadas

No siempre nos comviene más poner una mosquitera enrollable, aquí tenemos un ejemplo de una mosquitera plisada reversible para una puerta doble.

Mosquitera doble plisada

Mosquitera doble plisada

Mosquitera doble plisada

Complementos para mosquiteras

polipelo en la bajera ( perfil felpudo) que puedes configurar si lo quieres estándar o con felpudos antiviento, consiguiendo así, una hermeticidad total contra los insectos.

Las mosquiteras enrollables disponen de un sistema de freno o descelerador para medidas grandes, mediante un muelle de tensión, lo que hace este freno, es que suabizará la subida de la mosquitera e impidirá que se repliegue de golpe, convirtiendo a esta una mosquitera duradera.

Aun así no es un accesorio indispensable, ya que tu mosquitera funcionará perfectamente sin este complemento.

Sabemos que cada ventana es diferente ya sea en medida o color del aluminio, por eso en Manzanodecora, no solo fabricamos tu mosquitera a medida, sino que también hacemos el aluminio del color RAL de tu ventana o incluso imitación madera, quedando así totalmente integrada, por lo que ni notarás que tienes la mosquitera puesta.

Mosquitera instalada

Y si tienes dudas de como medir, puedes revisar nuestras guías de medición aquí.

Categoría: Consejos

Comentarios