HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Descubre los nuevos edredones para enfrentar el frío

En Manzanodecora tenemos una línea nueva de edredones con modelos que te encantarán. Elige tu edredón preferido entre toda la variedad de modelos, colores y medidas para enfrentar este frío otoñal.

Descubre los nuevos edredones para enfrentar el frío

Los nuevos Edredones llegan en la fecha perfecta: Ya es Otoño y se está notando, y tanto nuestra vestimenta como la de nuestra cama está empezando a cambiar. Estos Edredones son ideales para estas fechas y más si queremos que nuestra cama se vista de la mejor manera como con este edredón, el Edredón Ámbar:

Edredones-bordados

Tenemos diferentes modelos de Edredones con esta línea, ya sea con bordados, con estampados, más lisos, más coloridos... Y de cada modelo tenemos varios colores disponibles, como con el Edredón Ópalo que lo encontramos de color rosa y de color azul en las siguientes dos fotos, pero no son los únicos colores en los que tenemos este modelo, ¡descúbrelos todos!

Edredones-Estampados

Edredones-Estampados

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso para enseñarles nuestros productos y recomendarles sobre telas a nuestros clientes según sus necesidades, para ello solo tienes que llamarnos y concertar una cita. Si eres de fuera de madrid, también puedes ver nuestros productos en la página web, página web que estamos aumentando cada día añadiendo productos nuevos que estén a tu medida y a tu gusto.

Edredones-bordados

Los Edredones de esta nueva línea están hechos 100% de Poliéster, y los encuentras disponibles para las camas de 135 (235x270cm), las camas de 150 (250x270cm) y para las camas de 180 (270x270cm).

Los cojines que estás viendo en estas fotos también son modelos nuevos que están saliendo con esta línea de edredones, los cojines Bali (los que se encuentran atrás en la siguiente foto) que tienen una textura que nos da un pequeño cambio de color entre claros y oscuros, y los cojines Boa (el cojín pequeño que está situado delante), un cojín con una textura más lisa con un bonito brillo.

Cojines

En Manzanodecora puedes llamarnos para consultar cualquier duda al 911 262 184. Nuestro método de trabajo habitual es la visita a domicilio, sin coste y sin compromiso, llamándonos o enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto para concertar una cita con una decoradora que se acercará a tu casa para enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos en tu propia casa.

Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver nuestros productos en la página web, la cual estamos aumentando cada día añadiendo todos los días nuevos productos que tenemos en nuestro catálogo de cortinas a medida, complementos y ropa de cama. También puedes ver las telas en tu propia casa de tus productos preferidos pidiendo muestras de tela gratis en la parte superior derecha del productos o en el menú complementos - muestras de tejido.

Categoría: Consejos

Comentarios