HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Descubre los Estores paqueto para decorar tu casa

¿Quieres más intimidad protegiéndote de la luz del sol, pero sin prescindir de ella? Viste tu hogar con nuestros Estores a medida, y apórtale color y estilo. Descubre hoy los Estores de paqueto.

Descubre los Estores paqueto para decorar tu casa

Los Estores de paqueto (o estores de paquete) son una excelente opción para vestir las ventanas de nuestra casa. Son iguales a los Estores de varillas pero sin estas, de manera que a la hora de recoger el estor hacia arriba, lo hace de una forma irregular, dándole un punto de desenfado y de naturalidad al tejido y a tu hogar. En Manzanodecora tenemos Estores a medida, en nuestra tienda online y a domicilio, con diferentes motivos para adaptarse a tus gustos. Descubre hoy nuestros Estores paqueto.

En Manzanodecora además de la tienda online de cortinas a medida, si eres de Madrid te visitamos a domicilio sin coste y sin compromiso para orientarte sobre tipos de cortinas y de telas, y entre nuestros clientes los Estores paqueto ¡triunfan! Tenemos varias opciones a la hora de elegir vuestro Estor, y nuestros clientes optan en muchas ocasiones por nuestros Estores a cuadros y rayas, y ¡a nosotros también nos encantan!

Los estores pueden ser una opción decorativa excelente tanto en los dormitorios como en los salones principales, en ambos nos aportan el toque decorativo y natural que buscamos con color y estampados a nuestro gusto. En el salón de este cliente además, hemos combinado el Estor paqueto de rayas con unos Paneles japoneses en la terraza del salón. Si no te decides por los estores qué quieres, o si quieres combinarlos con cortinas o con paneles... ¡Tenemos más opciones para ti!

En la habitación principal de este cliente, hemos instalado unos Estores blancos lisos combinados con Cortinas de tablones de diferentes colores para terminar de rematar la decoración de su dormitorio. 

Si no te convencen tanto los colores lisos y quieres unos estores más llamativos, tenemos otras opciones para ti. Mira estos Estores estampados para el dormitorio principal.

Los más pequeños también se merecen tener unos estores en sus habitaciones, y para ellos tenemos los Estores infantiles para los dormitorios de los más peques. 

Las fotos son de clientes reales, a los que hemos visitado anteriormente para orientarles y enseñarles nuestros productos, y si eres de Madrid a ti también podemos visitarte sin coste y sin compromiso, pero si eres de fuera podemos mandarte nuestros productos hechos a tu medida a tu medida a tu casa mediante nuestra tienda online, y si tienes dudas con respecto a las telas, podemos mandarte muestras de tela gratuitas a tu casa

Categoría: Consejos

Comentarios