HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Decorar un ventanal grande con este truco infalible

Los estores japoneses para salón son una solución decorativa simple pero eficaz. Vestir tus ventanas con estos mecanismos consiguen un ambiente elegante sin que te cueste un ojo de la cara.

Decorar un ventanal grande con este truco infalible

Pasamos tanto tiempo en el salón, que queremos que sea la parte más bonita de la casa.

Decorarlo puede ser un auténtico dilema, y más cuando tenemos un ventanal grande, que no sabemos que es lo mejor, si poner unas cortinas, un vinilo, o unos estores japoneses.

Los estores japoneses o paneles japoneses, son muy fáciles de renovar si nos cansamos pronto, ya que no haría falta quitar el mecanismo, solo desvelcrar los paños y cambiarlos por otros que nos gusten más, de esta forma el salón parecerá completamente otro, ¡y con los mismos muebles!

Hay estores japoneses de todo tipo: bordados, estampados, fotográficos... En Manzanodecora, ponemos a tu disposición una decoradora para que, entre toda esta veriedad, te aconseje y oriente en tu elección. Sin coste, ni compromiso.

Estores japoneses para salón modernos

Precisamente su amplia variedad es la que permite que los paneles japoneses se adapten a cualquier estilo. Si tienes un salón más clásico, puedes poner una combinación de paneles japoneses bordados con lisos. 

Si lo tuyo es un salón más atrevido, puedes arriesgarte con una estores japoneses fotográficos. Esto siempre le da un toque más personal al salón. Y, por supuesto, lo convierte en único.

Sea el estilo que sea, los estores japoneses siempre son una buena opción para decorar tu salón. No tengas miedo, echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el tuyo. Y, si tienes dudas, siempre puedes llamarnos para preguntar.

Paneles japoneses para salón

Fácil instalación

Además, los estores japoneses tienen una enorme ventaja frente a otras formas para decorar ventanas. Son muy sencillas de instalar. Tanto, que lo podrás hacer tú mismo. Pero, si lo prefieres, siempre podemos ir nosotros a instalarte tus paneles.

Es tan fácil como instalar el mecanismo donde más te guste, y colocar los paños con un simple velcro.

Panel japones bordado para salón

Como ves, los estores japoneses para salón consiguen la decoración perfecta para nosotros. Elige entre su amplia variedad, y disfrútalas.

 www.manzanodecora.com
 911 26 21 84
 info@manzanodecora.com

Categoría: Consejos

Comentarios