HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Decorar con Papel Pintado

La decoración más moderna con papel pintado en tu hogar. En Manzanodecora te asesoramos con el estilo que más te guste.

Decorar con Papel Pintado

En Manzanodecora nos gusta estar inspirados para decorar. Pero, esta musa no siempre llega cuando queremos. Por eso, hoy te proponemos algunas ideas de Papel pintado para fachadas, patios, porches, entradas, salón, habitaciones y por supuesto cocina, para conseguir que la inspiración venga antes:

Papel pintado

Papel pintado para decorar

Por mucho que los materiales y la calidad de los papeles hayan mejorado desde la década de los 70, hay sitios que necesitan un toque clásico para sus paredes, ya sea para combinar con los muebles, para darle un toque mas tranquilo o por expreso deseo del propietario, así que algunos estilos siempre vuelven mejorados o con el mismo diseño porque... ¡Los clásicos nunca mueren!

Papel pintado

En el mundo del empapelado para la pared encontraremos diseños, colores y colecciones para todos los gustos, como dibujos geométricos, florales, abstractos, vintage, juveniles, infantiles... 

Papel pintado

Pero también ayudan a la decoración retro, para los más atrevidos, con un poco de gusto y perder el miedo se pueden conseguir resultados muy divertidos y originales que sorprenderán a todos los invitados, además, esta decoración es compatible para cualquier estilo de decoración.

Papel pintado

En Manzanodecora te lo ponemos fácil, comprar papel pintado online es sencillo, te explicamos como calcular cuantos rollos necesitas según el espacio que quieres emmpapelar justo debajo de cada producto.

Categoría: Consejos

Comentarios