HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Decoración infantil con tus telas favoritas en cortinas y estores

No hay nada más divertido que decorar las habitaciones de los pequeños de la casa, y en Manzanodecora te enseñamos la variedad con la que podemos hacerlo, consiguiendo el estilo que buscamos en la decoración infantil.

Decoración infantil con tus telas favoritas en cortinas y estores

Para empezar a elegir cuál es la cortina que queremos para la decoración infantil de los dormitorios de nuestros niños, tenemos que pensar en el tipo de tela, si queremos que haya dibujos en la cortina, que sea lisa, que sea de rayas, si queremos estores enrollables, estores paqueto, estores de varillas, cortinas de tablas, cortinas tablones... No te preocupes, en el blog de hoy vamos a enseñarte múltiples opciones en diferentes habitaciones infantiles, y si aún te queda alguna duda, no dudes en llamarnos al 911 262 184.

Cortinas infantiles

Empezamos por el tipo de vestimenta para nuestra ventana más tradicional, la cortina. En este dormitorio infantil vemos la Cortina Infantil Raya en confección de Ollaos, complementando un Estor Enrollable Estampado Infantil partido en dos.

Estas, son unas Cortinas caídas, lo que significa que la cortina está dividida en dos hojas pero que nunca se va a cerrar del todo, funcionando más como complemento decorativo. El Estor Enrollable Fotográfico está personalizado específicamente para este cliente, a su medida y con los dibujos que ha elegido, en tejido translúcido y partido en dos, de manera que tenemos dos estores con el dibujo continuado que podemos manipular individualmente. Esto es común cuando tenemos una ventana con dos puertas, de esta manera podemos levantar un estor y abrir una de las puertas de la ventana, dejando la otra parte cubierta.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil-Cortina-Ollaos

En este dormitorio vemos unas Cortinas infantiles en confección de tablas con unos preciosos dibujos, muy adecuados para la decoración de la habitación. Tenemos multitud de telas en muchísimos colores, descubre cuál es la que combina mejor con tu casa.

Cortinas-infantiles

Cortinas con dibujos o Cortinas lisas, mira lo bien que combinan estas Cortinas de tablas lisas con la decoración de este dormitorio infantil, nos encanta el toque fresco y limpio que tiene.

Cortinas-Infantiles

Estores infantiles

Estores enrollables infantiles fotográficos

Los Estores enrollables están hechos de tejido técnico, que es un tejido algo más rígido que la tela tradicional, lo que permite que se hagan impresiones digitales en los estores enrollables, y en Manzanodecora los personalizamos a tu gusto y a tu medida.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil

Puedes imprimir tus Estores Enrollables Fotográficos infantiles en tejido translúcido, screen helios y en tejido opaco.

El tejido translúcido gredos, es un tejido por el que pasa mucha de luz de manera difusa sin hacernos perder nuestra intimidad durante el día. Las impresiones en este tejido son de colores muy intensos y muy definidas, pero tenemos que cuidarlo de que no se manche y limpiarlo con un trapo ligeramente humedecido en agua, por ello no lo recomendamos en cocinas, pero sí en el resto de habitaciones.

El tejido screen helios es el que más gusta a nuestros clientes, y es que es ignífugo, un gran aislante térmico, ya que nos aísla de las temperaturas del exterior y nos ayuda a conservar la temperatura del interior, dándonos un mayor ahorro energético perfecto para combatir el frío del invierno y el calor del verano. Tiene disponibles varios grados de apertura, eligiendo así el grado de luz que queremos que entre a nuestra casa. Como entra mucha luz a través de él, en las horas de más luz del día es posible que la impresión se desdibuje un poco, pero solo cuando pasa mucha luz a través de él. Es muy fácil de limpiar, con un paño, agua y tu jabón preferido.

El tejido opaco no permite que pase nada de luz a través de él, por lo que si no tienes persianas o si simplemente quieres más oscuridad, este es el perfecto para ti. También es ignífugo y una gran cortina térmica, y sus impresiones digitales también están muy definidas e intensas en el color. Es muy fácil de limpiar, basta con un paño, agua y tu jabón preferido también.

Estor-Enrollable-Fotografico-Infantil

Tanto en el dormitorio anterior como en el siguiente, se eligió el tejido translúcido para los estores enrollables fotográficos, y podemos verlo en la intensidad del color y en la manera en la que pasa la luz a través de él, difusa y conservando nuestra intimidad.

Si nuestros niños están creciendo un poco, también tenemos opciones un poco menos infantiles para ellos, los Estores Enrollables Fotográficos Juveniles, para que les duren muchos más años.

Estor-Enrollable-Fotografico-Juvenil

Estores paqueto infantiles

También confeccionamos estores paqueto para los dormitorios de los pequeños. Los Estores de paquete son aquellos de tela, que se confeccionan lisos y que hacen una pequeña bolsa en la parte inferior cuando los recogemos, dándole un toque muy natural a la caída de la tela y un toque desenfadado a nuestra habitación.

En este dormitorio vemos una combinación de dos estores de paquete, uno por delante del otro, y no solo es por la estética, también es una elección muy práctica ya que habitualmente se instala el estor con el visillo por detrás, por el que pasa mucha luz, y por delante se instala el estor con la tela más tupida, para controlar la cantidad de luz que entra al dormitorio de manera más precisa.

Estores-Infantiles

En esta habitación juvenil vemos el Estor Paquete Estampado Tequila 10611, un estor paquete con un precioso estampado disponible en varios colores, y que queda bien en habitaciones infantiles, habitaciones juveniles, habitaciones principales... Donde sea.

Estor-Paquete-Estampado-Tequila-10611

Este es otro dormitorio juvenil en el que vemos el Estor Paquete Cuadros y Rayas Paola, en los colores malva y blanco. En esta habitación la ventana era muy grande y tenía varias puertas, por lo que nuestra decoradora sugirió instalar en el hueco tres estores de paquete en lugar de uno solo. De esta manera se ha puesto el mismo tejido pero con diferentes colores, logrando un toque estético que nos encanta.

Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Paola

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios