HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas y estores para la decoración infantil y juvenil

Ideas para vestir las ventanas de las habitaciones de tus pequeños, tengan la edad que tengan, con una gran variedad de productos en cortinas, estores, paneles japoneses, venecianas... Para cualquier sala de tu hogar.

Cortinas y estores para la decoración infantil y juvenil

Cortinas infantiles

Para decorar las habitaciones infantiles y juveniles podemos elegir los modelos de confección que más nos gusten, desde cortinas hasta verticales pasando por paneles japoneses, estores... Pero hoy vamos a ver cómo quedan diferentes cortinas y estores en dormitorios infantiles y juveniles.

En esta habitación infantil vemos unas cortinas tablas infantiles con bonitos estampados para la niña de la casa. Pero las cortinas infantiles no tienen por qué ser con estampados de dibujos necesariamente, también pueden ser cortinas lisas como en el anterior dormitorio complementando de manera muy bonita la decoración infantil que ya tiene la habitación.

Cortinas-infantiles

Estores juveniles

A la hora de decorar los dormitorios juveniles, pensamos en la edad de nuestros hijos, en si ya son suficientemente mayores o en si les queda poco para que ya no quieran una decoración tan infantil, y para ellos tenemos los estores juveniles.

Estores paqueto

Los Estores paqueto quedan muy bien en la decoración de los dormitorios por el toque desenfadado que le dan a la sala con una caída muy natural de la tela, confeccionados con nuestros visillos preferidos de todos los tipos de motivos. 

En este dormitorio vemos el Estor Paquete Cuadros y Rayas Paola, tres estores ocupando un solo hueco pero con dos combinaciones de color, una manera muy práctica y creativa de decorar las ventanas de nuestra casa que nos encanta.

Estores-Paquete-Habitacion-Juvenil-Paola-Cuadros-y-Rayas

Estores-Paquete-Habitacion-Juvenil-Paola-Cuadros-y-Rayas

Estores screen

El tejido screen es muy solicitado gracias a sus propiedades. En este dormitorio vemos el Estor Enrollable Screen Liso Helios de color blanco lino con transparencia media. El tejido screen helios está compuesto de PVC y fibra de vidrio, haciendo que nuestro estor sea ignífugo y una gran cortina térmica, ya que es un gran aislante térmico contra el sol y el frío del exterior, además de ayudarnos a conservar la temperatura del interior dándonos un gran ahorro energético.

Estor-Enrollable-Screen-Liso-Helios

Estores enrollables fotográficos juveniles

Tanto estores lisos para complementar nuestra decoración, o estores personalizados con impresiones. El tejido técnico de los estores enrollables, gracias a su rigidez, permite impresiones digitales que en Manzanodecora personalizamos a tu gusto y a tu medida para todas las salas de tu hogar. Se puede imprimir en tejido screen helios, en tejido translúcido o en opaco.

En este dormitorio tenemos un Estor Enrollable Fotográfico Juvenil impreso en tejido screen helios de color blanco y transparencia media.

Estor-Enrollable-Screen-Fotografico

Estores infantiles

Y para los muy pequeños de la casa, estores infantiles. Puedes decantarte por modelos lisos o de rayas... O el que más te guste, o puedes buscar estores con estampados infantiles.

Estores paqueto infantiles

Ya hemos hablado de los estores de paquete, y son uno de los modelos de confección que más se ponen en sus dormitorios. En esta habitación infantil vemos dos estores de paquete, uno delante del otro. El de delante es de un tejido más tupido, y el de atrás un visillo, de esta manera podemos tener un mayor control de la luz.

Estores-Varillas-Infantiles

Estores varillas infantiles

Los Estores de varillas son también de tela como los de paquete, pero estos se recogen en tablas por unas varillas que van por dentro de una abertura de la tela. Los Estores de varillas suelen confeccionarse con tejido más tupidos, para que la recogida de las tablas sea más uniforme.

Estores-Varillas-Infantiles

Estores enrollables fotográficos infantiles

Como las impresiones digitales son a gusto del cliente, pueden hacerse para cualquier sala de tu casa, con motivos más adecuados para la cocina, para el salón, juveniles, infantiles...

En este dormitorio vemos el Estor Enrollable Fotográfico Juvenil Alamanda, impreso en tejido screen helios de transparencia media.

Estor-Enrollable-Screen-Fotografico-Infantil

Categoría: Consejos

Comentarios