HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas y estores juntos, una combinación ideal

A veces es difícil decantarse por una cosa u otra, ¿cortinas, estores...? Hoy vamos a presentarte una forma muy original de combinarlos los dos juntos, cortinas y estores ¡no te los pierdas!

Cortinas y estores juntos, una combinación ideal

En Manzanodecora somos especialistas en productos a medida, por lo que puedes conseguir esta solución sencilla y original desde tu propia casa con tu propia medición.

Este tipo de cortinas estrechas que nunca llegan a juntarse que son perfectas para combinar con otro tipo de confección ,como los estores u otras cortinas por ejemplo, se llaman Caídas. Las Caídas se miden igual que las cortinas normales, solo tienes que calcular e indicarnos el espacio que quieres que te ocupen de ancho, y nosotros las confeccionaremos tal y como tú quieras tus cortinas a medida.

Las Caídas de la casa de este cliente, son Cortinas tablas instaladas con un riel a la altura del techo, y el Estor paqueto liso blanco a su lado está anclado al techo también, de esta manera se ha conseguido que quede a la misma altura. ¡Nos encanta!

Cortinas-tablas-caídas-estor-paqueto

Otra manera de conseguir combinar tus cortinas y estores juntos es mediante una barra, mira cómo queda en la casa de este cliente en la siguiente imagen. 

Estas son Cortinas con ollaos lisas con un bonito complemento que recoge las Caídas al centro, ¡consigue el tuyo!

El Estor de paquete con el que están combinadas estas Caídas, es un Estor paqueto estampado y es precioso.

Cortinas-ollaos-caídas-estor-paqueto

Cortinas-ollaos-caídas-estor-paqueto

De nuevo, unas Cortinas con Ollaos con un bonito recogedor de cortinas. En Manzanodecora tenemos una amplia variedad de barras para las cortinas a tu disposición con los topes que más te gusten, solo tienes que buscar el que más se adecúe a ti. Estas caídas están combinadas con otro Estor paqueto, un Estor de paquete de rayas.

Cortinas-ollaos-caídas-estor-paqueto

En Manzanodecora trabajamos a domicilio en Madrid visitándote completamente gratis para enseñarte nuestros productos y telas, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que se acerque una de nuestras decoradoras a tu casa sin coste y sin compromiso. Ella te preparará el presupuesto, y si te decides y quieres hacerlo finalmente, nosotros hacemos el proceso completo de confección e instalación, llámanos al 911 262 184 para más información

Si eres de fuera de Madrid o prefieres comprar por internet, en nuestra página web también tenemos una sección de tienda online en la que cada día añadimos más y más productos. Además también puedes conseguir ver las telas desde tu casa de forma completamente gratuita ya que puedes pedirnos muestras de tela gratis en la parte superior derecha de tu producto preferido y en la sección de muestras de tejido dentro de complementos.

Categoría: Consejos

Comentarios