HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas verticales para tu decoración

Las cortinas verticales son una opción decorativa y práctica para tu hogar.

Cortinas verticales para tu decoración

Las cortinas verticales son un tipo de confección de lo más práctico y decorativo. Las tiras de tela, disponibles en distintas medidas, se disponen a lo largo de tu ventana creando una decoración moderna y distinta a lo clásico.

Este tipo de cortina, también conocidas como persianas verticales, está disponible en distintos modelos y estilos de tela. En Manzanodecora puedes encontrar todo tipo de tejido, incluso técnico. Las cortinas verticales de tejido técnico son más rígidas que las de tela, y tienen otras características.

cortinas verticales

Dentro del tejido técnico, encontramos las cortinas verticales screen. Este tejido tiene la ventaja de que, a la luz del día, puedes ver el paisaje de tu ventana, sin que los de fuera te vean a ti. Muy recomensable si buscamos intimidad por el día.

Además, las cortinas verticales en salón son cada vez más habituales. Los modelos cada vez más decorativos hacen posible conseguir un salón increíble. Lo ideal es escoger el tejido en función de la decoración. Nuestra decoradora es experta en eso. Te aconsejará y orientará en todo lo que necesites, y además te enseñará el tejido más acorde a tu decoración.

cortinas verticales para salón

Por eso, si quieres instalar cortinas verticales en tu casa, no dudes en preguntarnos. Nuestra decoradora se acercará a tu casa sin coste, ni compromiso para elegir el modelo que más te guste para tu decoración.

Categoría: Consejos

Comentarios