HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas verticales con forma

Las Cortinas verticales, o verticales de tejido, son perfectas para las ventanas grandes y para regular la luz que entra en tu casa, además de dar un estilo diferente y chic a tu hogar.

Cortinas verticales con forma

Cortinas verticales

Las Cortinas verticales son ideales para las ventanas grandes y para regular la cantidad de luz que entra a nuestro hogar de manera muy precisa. Son de tejido técnico, un tejido algo más rígido que la tela tradicional para que las lamas se mantegan en la posición que elijas. Gracias a su rigidez también de diferentes formas, como en este modelo que vemos una Persiana de interior vertical de tejido de ondas.

Cortinas-Verticales-Formas-Salón

Desde la gran variedad de modelos, este nos encanta, es una Vertical de tejido de picos, con un precioso tejido con textura.

Cortinas-Verticales-Formas-Dormitorio

En Manzanodecora hacemos tus Cortinas verticales a tu medida y a tu gusto, ya sean rectangulares y lisas, como de diferentes formas con textura. Puedes encontrar Cortinas verticales de tejido screen, translúcido, opaco... Con lamas de 127mm (como las que se instalaron en esta casa) o de 89mm, las que prefieras. Combinando con otro color, repitiendo cada uno de ellos, o con todas las lamas del mismo color. A tu medida y a tu gusto.

cortinas de formas

Ondas de cortina

Si te gustan, y es lo que buscas para tu hogar... Écha un vistazo a nuestros modelos.

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines, cortinas verticales... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios