HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas térmicas aislantes, ¡ideal para verano!

Las cortinas térmicas no son solo una opción de invierno. En verano, las cortinas térmicas te ayudarán a aislar tu hogar de la luz del Sol. Conoce todas sus ventajas.

Cortinas térmicas aislantes, ¡ideal para verano!

Verano ya no es sinónimo de calor. Nuestras cortinas térmicas consiguen una estabilidad en la temperatura de tu hogar, para que nunca pases frío, ni calor. Los rayos solares se retienen, eliminando hasta un 83% de energía solar. Una opción de cortina útil, además de decorativa.

Esta opción de cortina es útil tanto en verano, como en invierno. Además, de esta forma se consigue un ahorro energético significativo. Su tejido screen mantiene el calor del hogar, y reduce la necesidad de usar cualquier tipo de calefacción. En verano, al mantener el hogar fresco, no necesitarás un gran uso contínuo de aire acondicionado.

cortina térmica en panel japones

Las cortinas térmicas se componen de tejido screen. Por eso, es habitual que se las denominen directamente cortinas screen. Este tejido técnico se suele confeccionar en estores y paneles japoneses. Y, en cualquier tipo de estilo.

En Manzanodecora tenemos una amplia gama de tejidos screen, para que elijas el que más se adapta a tu decoración. Además, en el caso de los paneles japoneses, tienes la opción de poder combinar las diferentes telas como más te guste. Consiguiendo confort y estilo en una misma confección.

panel japones screen combinado

Si buscas algo más personal para vestir sus ventanas, pero también quieres beneficiarte de las ventajas de las cortinas térmicas aislantes, Manzanodecora te lo pone fácil. Tanto en estores como en paneles japoneses, te damos la opción de personalizar tu tejido screen. Nos puedes enviar una imagen propia, o elegir una entre nuestro amplio banco de imágenes.

panel japones térmico fotográfico

Elijas lo que eligas, con el tejido screen conseguirás un aislante térmico para tu hogar que agradecerás. Las altas y las bajas temperaturas serán mucho más llevaderas con nuestras cortinas térmicas o cortinas aislantes.

Categoría: Consejos

Comentarios