HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas roller, ¿qué son?

Las cortinas roller son lo que denominamos estores enrollables. Su mecanismo consigue hacer unas cortinas prácticas, sencillas pero de lo más elegantes. Te explicamos cómo funcionan y qué tipos de tejidos puedes encontrar en ellas.

Cortinas roller, ¿qué son?

Las cortinas roller son lo que, comunmente, se denominan estores enrollables. Este tipo de cortina está confeccionada (normalmente) con tejido técnico, a diferencia de otro tipo de estor como puedan ser los de paquete o los de varillas. Es, sin duda, una forma elegante y práctica de vestir las ventanas. Sobre todo, con el consejo y asesoramiento que te ofrece nuestra decoradora. Sin coste, ni compromiso.

¿Cómo funcionan las cortinas roller?

Como su propio nombre indica, el mecanismo de las cortinas roller se basa en enrollar y desenrollar el tejido. De esta manera, cuando queremos tener intimidad, bajamos la cortina dejando ver su diseño en su totalidad. Mientras que, cuando queremos subirla y ver el mundo exterior, el tejido queda recogido y bien disimulado.

Su mecanismo hace de estas cortinas, unas cortinas prácticas, eficaces y sencillas. Sin olvidar el diseño y estilo que encontrarás en nuestro catálogo de cortinas roller. Combinar sencillez y elegancia nunca ha sido tan fácil.

Cortina Roller en salón

Tejido de las cortinas roller

En Manzanodecora encontrarás una amplia gama de tejidos para tus cortinas. Para estos estores enrollables, tenemos concretamente 3 modelos que te queremos explicar:

  • Traslúcido. Se trata de un material confeccionado que permite el paso de la luz, pero no deja ver el exterior. De la misma manera, tampoco permite que el exterior nos vea.

  • Screen. Muy parecido al traslúcido. Se trata de un material técnico que permite el paso de la luz y, además, nos deja ver con claridad el exterior de la casa cuando es de día.

  • Opaco. Puede ser técnico, o no. Su característica principal es la opacidad. No permite el paso de la luz, consiguiendo una intimidad total en la casa.

cortina roller tejido screen

Como ves, las cortinas roller no son tan desconocidas como pensábamos. Si estás pensando en una renovación en la decoración de tus cortinas, plantéate esta opción. Y, si tienes dudas, recuerda que nuestra decoradora estará encantada de visitarte sin coste ni compromiso.  

911 26 21 84
info@manzanodecora.com

 

Categoría: Consejos

Comentarios