HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas para ventanas y para puertas a la medida del marco

En Manzanodecora somos especialistas en la confección textil a tu medida, y si quieres decorar tus ventanas o tus puertas por dentro del marco de la ventana, tenemos opciones para ti.

Cortinas para ventanas y para puertas a la medida del marco

Persianas interior

Venecianas Aluminio

Vamos a ver primero las persianas de interior, un producto decorativo que si lo queremos, queda perfectamente instalado dentro del marco de nuestras puertas o ventanas. El modelo de la imagen anterior y de la imagen siguiente, es la Persiana Interior Veneciana Aluminio 25 mm Alumadera, cada una con un diferente color, y nos encanta cómo queda tanto en el baño como en cualquier otra sala de nuestro hogar.

Persiana-interior-veneciana-aluminio-alumadera

Son persianas de aluminio con lamas de 25mm cada una, con las que podemos regular la luz como queramos. Nos las podemos encontrar con guía o sin ella. Que tengan una guía significa que en los laterales estará fijada al marco, de manera que abramos o cerramos la puerta la veneciana quedará fijada al marco de nuestra puerta o ventana sin moverse, y se limpian muy bien.

Cortinas Plisadas

Pasando a otro tipo de persianas de interior, nos encontramos las cortinas plisadas, un tipo de cortina con pliegues que tiene un tratamiento especial que evita el polvo, los ácaros y la suciedad, y por este motivo no se recomienda su lavado. Pueden ser normales, ir guiadas al marco de la ventana, fijadas a techo, con botón...

En esta cocina nos encontramos la Persiana Interior Plisada Natural, un modelo que nos deja pasar mucha luz disponible en varios colores y hecho a tu medida.

Persiana-interior-plisada-natural

Y si lo prefieres tienes otros modelos también, como en este pasillo que se instaló la Persiana Interior Plisada Natural Metalizado, también a tu medida y con el sistema que elijas. Puedes instalar las Persianas plisadas tanto dentro como fuera del marco de nuestra ventana, consulta para ello nuestras guías de medida.

Persiana-interior-plisada-natural-metalizado

Estores enrollables

Si prefieres los Estores, también los confeccionamos a la medida de los marcos de tus puertas y de tus ventanas. En esta cocina se instaló el Estor Enrollable Miniroller Screen Liso Helios, un modelo de Estor que se instala dentro del marco de tu ventana con el mecanismo incluido y todo.

El mecanismo está dentro de un cajón de color blanco de aluminio, del mismo material y color de la ventana. Se pueden elegir con el tejido que quieras, en este caso fue el Screen Helios, un tejido compuesto de PVC y Fibra de vidrio resistente al fuego y aislante térmico, aislándonos de la temperatura del exterior y ayudándonos a conservar la temperatura interior, dándonos un gran ahorro de energía. Tenemos el tejido Screen Helios disponible también en diferentes colores y en diferentes aperturas, a nuestro gusto, además de que se limpia muy bien. Este tejido también está disponible en el Estor Enrollable Screen Liso Helios, como Panel Japonés Técnico Screen Helios y como Persiana Interior Gusanillo Screen Helios.

Estores-Enrollables-Screen-Miniroller

También se pueden instalar los Estores por encima del marco de la ventana, así estarán sujetos a nuestra puerta o ventana, aunque no irán guiados. Estos estores nos encantan para todas las salas de nuestro hogar, como estores cocina, estores infantiles, para el salón...

Estores-Enrollables-Infantiles

Cortinas Gusanillo

Otra opción que nos encontramos son las Persianas de interior Gusanillo, un tipo de confección que gracias a unas varillas en la parte superior e inferior de nuestra ventana que van dentro de nuestro tejido, quedando así fijadas al marco de nuestra ventana.

Podemos encontrarnos los gusanillos tanto en tela como en tejido técnico. Los Gusanillos de tela suelen hacerse en un tipo de confección fruncida, en tu tejido preferido, como en esta cocina que se instaló la Persiana Interior Gusanillo Visillo Lolipop.

Persiana-interior-gusanillo-cortinas-cocina-Lolipop

En tu tejido preferido con el color que más te guste, como esta Persiana Interior Gusanillo Visillo Basilico.

Persiana-interior-gusanillo-cortinas-cocina-Basilico

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios