HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas para salón a medida y a tu gusto

Cortinas para salón de diferentes modelos, colores y a la medida de tus ventanas. Para vestir tu salón a tu gusto.

Cortinas para salón a medida y a tu gusto

Con Manzanodecora te ayudamos a elegir tus cortinas para salón enseñándote fotos de cómo queda cada tipo de confección de cortinas en los salones de nuestros clientes, para ayudarte a elegir tus cortinas preferidas.

Cortinas tablones

Las Cortinas tablones son un diseño perfecto de confección para las ventanas grandes. Gracias a su tablón de gran tamaño su dibujo destaca más, por eso si te gustan los bordados, además de Paneles Japoneses bordados encontramos una gran variedad de Cortinas tablones bordadas con los bordados que más te gusten.

En la casa de este cliente instalamos unas Cortinas tablones bordadas combinadas con unas Cortinas tablones de rayas Olga. Este tipo de combinado se llama caídas, que son las cortinas que no son lo suficientemente anchas como para tapar toda la cortina a propósito, ya que quedan genial con las cortinas de debajo. Están instaladas justo delante de las Cortinas tablones.

Cortinas-tablones-salon-bordadas

Las Cortinas tablones son buenas para todo tipo de motivos, no solamente para los bordados, mira en la casa de este cliente lo bien que quedan estas Cortinas tablones estampadas.

Cortinas-tablones-salon-estampadas

Cortinas-tablones-salon-estampadas

Cortinas de tablas

Las Cortinas de tablas son muy parecidas a las Cortinas de tablones, pero las Cortinas tablas tienen pliegues más pequeños con los que se nota mejor la caída de la tela.

En la casa de este cliente también instalamos unas caídas, unas Cortinas de tablas lisas  de visillo que cubrieran toda la ventana permitiendo la entrada de la luz, y unas Cortinas de tablas lisas tupidas, que nos ayudan a combinar, a dar color y nos tapan un poco más la luz.

Cortinas-tablas-salon

Cortinas fruncidas

Las Cortinas fruncidas se caracterizan por tener un bonito acabado superior con pequeños pliegues que nos dan un fruncido y una caída muy natural de la tela. Son muy fáciles de combinar, para todos los espacios y siempre están de moda.

Son perfectas lisas, de cuadros y rayas, infantiles...  O como esta que vemos aquí, una Cortina fruncida estampada.

Cortinas-fruncidas-salon

Cortinas triple pliegue

Las Cortinas de triple pliegue tienen como una especie de "pinza" en la parte superior que hacen que tenga un acabado irregular y elegante, dándonos un efecto diferente y único según el tipo de tela que elijamos.

Mira cómo queda el dibujo en estas Cortinas de triple pliegue estampadas.

Cortinas-triple-pliegue-salon

Cortinas con Ollaos

Nos encantan las Cortinas con Ollaos, son muy elegantes y adecuadas para todas las salas y estilos que queramos que tenga nuestra casa. Se ponen en barra, una barra de cortina que puedes elegir también a tu medida y con tu acabado preferido.

Quedan perfectas con las telas que más te gusten, como estas Cortinas con Ollaos de rayas.

Cortinas-ollaos-salon

O estas Cortinas con Ollaos estampadasde las cuales tenemos una gran variedad de estándar.

Cortinas-con-ollaos

En Manzanodecora te visitamos sin coste y sin compromiso para aconsejarte y enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa.

Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver algunos de nuestros productos en nuestra página web, página web en la que estamos trabajando cada día. También puedes ver las telas en tu propia casa desde cualquier punto de España pidiendo muestras de tela gratuitas en la parte superior derecha de tu producto preferido o en el menú Complementos - Muestras de tejido.

Categoría: Consejos

Comentarios