HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas para la cocina

En Manzanodecora confeccionamos los productos de decoración a tu medida, te explicamos que cortinas son las adecuadas para tu cocina.

Cortinas para la cocina

Cortinas para cocina

En cada lugar de nuestra casa tenemos dificultad a la hora de elegir como vestir nuestras ventanas y que es lo que más acorde va con el lugar, porque no solo tiene que tener unas características estéticas, si no también cómodas y prácticas.

Entre las varias zonas de casa, una de las más complicadas es la cocina, ¿Qué pongo en la ventana de la cocina de mi casa?.

La cocina es el lugar donde más suciedad se acumula, debido a la grasa que se evapora, además es la ventana que más tiempo tenemos abierta, con lo cual necesitamos algo fácil de limpiar, cómodo a la hora de abrir la ventana y por supuesto que sea bonito para nuestra cocina.

En Manzanodecora vamos a darte unas pautas para que no sea tan complicado la elección:

Lo más adecuado sería un Estor, ya que es cómodo de recoger para poder abrir la ventana, además tenemos muchas variedades de colores y texturas para que esteticamente sea perfecto para ti.

Estor Enrollable Técnico

Los Estores enrollables están hechos de tejido técnico, un material algo más rígido que la tela más tradicional que queda recta y se recoge de manera uniforme en el mecanismo del enrollables. Gracias a esa rigidez en la tela, pueden hacerse impresiones digitales personalizadas a tu gusto y a la medida de tu Estor.

Estor Enrollable Cocina

Suelen estar compuestos por PCV y Poliéster, o bien por PVC y fibra de vidrio.

La limpieza es muy sencilla, ya que es simplemente con un paño húmedo, evitan el polvo, lo cual hace una cocina mucho más limpia, y además evitamos la lavadora.

¡Es ignífugo, un elemento bastante importante cuando hablamos de la cocina!

Puedes elegir el color o diseño que tu quieras, facilitando así la decoración de tu cocina.

Estores de Paquete

Los estores de paquete son cortinas de tela que ocupan exactamente la medida exacta de tu ventana de manera que a la hora de recoger hacia arriba, lo hace de una forma irregular, la cual le da un punto de naturalidad al tejido con el que se haya trabajado.Son estores algo mas informales que los de varillas, pero muy acordes con ambientes desenfadados.

Estor de Paquete Cocina

Dependiendo del tipo de decoración, puede ser la decisión más aconsejable para la cocina.

Este tipo de confección es muy sencillo a la hora de quitar y poner, permitiendo así meterlas en la lavadora, siguiendo las pautas del tejido elegido.

Además tenemos variedad de tejidos y colores para que el encuentres exactamente lo que buscas.

Venecianas de Aluminio

Las persianas venecianas son muy ligeras y faciles de manejar.

Se puede graduar la cantidad de luz que quieres con sólo inclinar los listones con una simple varilla.

Hay también otro mando en el que regulas la altura a la que se quiere dejar.

Hay dos tamaños de lama, de 16 mm y de 25 mm, con un gran surtido de colores, olvídate del clásico color metal.

Veneciana-Aluminio-Cocina

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios