HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas para habitación y la decoración textil que buscas

A la hora de decorar tu habitación, llega el momento de elegir cortinas, ropa de cama, cojines, cubrecamas... En Manzanodecora somos decoradores y especialistas en decoración textil a medida, y hoy te enseñamos algunas de las opciones para decorar tu habitación con cortinas y textiles.

Cortinas para habitación y la decoración textil que buscas

Cortinas habitación

Tenemos varios modelos de confección que puedes ser estupendos para nuestro dormitorio, desde cortinas a estores pasando por paneles japoneses, cortinas verticales... Y hoy vamos a enseñarte varias opciones de confección para que elijas cuál va mejor contigo.

Cortinas Ollaos

Dentro de las cortinas tenemos además también diferentes tipos de confeccionarlas en barra o en riel, de tablas, tablones, ollaos... En este dormitorio vemos la Cortina Estampada Olivia en confección de ollaos con una barra de acero.

Cortina-Estampada-Olivia

En el siguiente dormitorio también se ha elegido una cortina con confección de ollaos estampada, pero con un precioso estampado degradado a blanco, un tipo de estampado que está en tendencia ahora. La Cortina Estampada Ros 7081.

Cortina-Estampada-Ros7081

Cortinas tablas

Aunque a nuestros clientes les encanta la confección de ollaos en cortinas, también les ponemos muchísimo la confección de tablas, un modelo sencillo pero a la vez muy decorativo para cualquier sala de nuestra casa. Esta vez vemos la cortina de tablas lisa en una habitación infantil.

Cortina-Tablas-Infantil

Las cortinas pueden confeccionarse en una o dos hojas, que se cierren del todo o ,como en el dormitorio de esta clienta, unas cortinas caídas. Las Cortinas caídas son un modelo de cortina en dos hojas que suelen complementarse con otras cortinas, estores enrollables, estores de paquete... En el centro. En este dormitorio las cortinas caídas se han complementado con un Estor Enrollable Screen Liso Helios, un tipo de estor con un tejido resistente al fuego que además es un gran aislante térmico, ayudándonos a conservar la temperatura del interior y a aislarnos de la del exterior, haciéndolo perfecto para cualquier estación del año además de que nos ayuda a ahorrar.

Estor-Enrollable-Screen-Helios-Cortinas-Caidas

Estores Paqueto Habitación

Los Estores de paquete son uno de los modelos que más nos gustan a nosotros y a nuestros clientes para instalar en nuestro dormitorio, por el toque desenfadado y la preciosa caída natural de la tela, además es muy fácil de lavar y tenemos una gran variedad de tejido que elegir.

En la siguiente habitación, estos clientes se decantaron por el Estor Paquete Cuadros y Rayas Nova 22, un precioso estor con un tejido liso con unas pequeñas rayas verticales que le dan un poco de textura y un toque decorativo muy sutil.

Estor-Paquete-Cuadros-y-rayas-Nova-22

Para nuestro dormitorio o el de nuestros pequeños. En la siguiente habitación juvenil vemos un Estor Paquete Cuadros y Rayas Paola, un precioso modelo con una raya central vertical y gruesa que le da un poco más de tupidez y a la tela.

Tanto en la anterior habitación como en esta, había un espacio lo suficientemente ancho como para poner tres estores, de esta manera podemos combinar el mismo tejido u otro, en el mismo color o en varios. También nos da un mayor control de la entrada de luz a nuestra casa, ya que recojemos los estores que queremos y dejamos los que no.

Estor-Paquete-Cuadros-y-Rayas-Paola

Paneles Japoneses Habitación

Paneles Japoneses Bordados

Los Paneles Japoneses son el tipo de confección preferido de nuestros clientes y el de nosotros. Está muy de moda, y se puede instalar tanto en grandes ventanales como en ventanas más pequeñas.

En la siguiente habitación vemos el Panel Japonés Bordado Adriana combinado con unos paños de un tejido de rayas en los laterales.

Panel-Japones-Bordado-Adriana

Paneles Japoneses Fotográficos

Si en lugar de la tela tradicional, te gusta más el tejido técnico lo tuyo son los Paneles Japoneses Técnicos. El tejido técnico es algo más rígido que la tela tradicional, lo que hace posible que se hagan impresiones digitales en él, como la que vemos en esta habitación; El Panel Japonés Fotográfico Bahía 01 impreso en tejido translúcido, pero también si lo prefieres puedes elegir tejido screen u opaco para hacer las impresiones digitales que más te gusten en tus paneles japoneses o estores.

Panel-Japonés-Fotografico-Bahia

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios