HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas para baños, ideas y consejos

Las cortinas para baños decoran tu estancia y la hacen más agradable.

Cortinas para baños, ideas y consejos

Los baños son los eternos olvidados en la decoración. Pero en Manzanodecora tenemos en cuenta todas las habtiaciones de tu hogar. La decoradora te visita y te aconseja sobre qué cortinas o estores poner, sin olvidar los baños.

En primer lugar, debes tener en cuenta que las ventanas que puedas encontrar en baños, suelen ser pequeñas. Por eso, es difícil encontrar cortinas o estores para baños que se adapten a la medida de tu ventana. A no ser, que acudas a especialistas que confeccionen cortinas a tu medida como Manzanodecora.

Nos encargamos de que tu cortina encaje a la perfección en tu baño. Queremos que consigas una decoración perfecta en todas tus estancias.

cortinas para baños

Las ventajas de utilizar cortinas para baños

  • Mejoran la calidad decorativa de tu baño.
  • Esconden las posibles vistas poco agradables.
  • Esconden ventanas que estropean tu decoración.
  • Si es un baño de dormitorio, puedes elegir la tela a juego con las cortinas de tu dormitorio.

Cortinas para baños personalizadas

Para decorar esa pequeña ventana, tenemos disponible en nuestra web una gran cantidad de tejidos para que elijas el que más te guste. Diferentes colores, materiales, modelos... Lo que sea para que se adapte a tu decoración ideal. Queremos que consigas un baño a tu gusto, y estaremos encantados de ayudarte en ello.

Pero, si lo deseas, también puedes confeccionar un estor enrollable con una imagen que tú elijas. Te personalizamos el estor y te hacemos una presentación virtual para que veas cómo quedaría. 

Y, si lo necesitas, nuestra decoradora te visitará sin coste, ni compromiso y te orientará para que consigas una decoración perfecta.

 www.manzanodecora.com
 911 26 21 84
 info@manzanodecora.com

Categoría: Consejos

Comentarios