HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas Ollaos para todas las salas de tu hogar

Las cortinas ollaos (o cortinas ojales) son un tipo de confección con unos ollaos en la parte superior por donde pasa una barra que se puede instalar a techo o a pared, pero es que además quedan ideales para decorar cualquier sala de nuestra casa, te lo demostramos.

Cortinas Ollaos para todas las salas de tu hogar

Cortinas salón

Si estás buscando cortinas para salón y aún no sabes por qué decidirte, te enseñamos lo bien que quedan las Cortinas con ollaos para salón, ya sean de rayas como en el salón de la foto de portada, o estampadas como en el siguiente salón, nos encantan.

La Cortinas ollaos van instaladas exclusivamente en barra y nunca en riel, porque sus ollaos pasan a través de esta, lo que nos da muchas posibilidades a la hora de combinar nuestra cortina. En Manzanodecora puedes encontrar barras para cortina de madera, de acero, de níquel, de cromo, de bronce... ¡No te las pierdas!

Cortinas para salón

Cortinas cocina

Tenemos una gran variedad de Cortinas con ollaos estándar si es lo que prefieres, pero nuestra especialidad son las cortinas a medida.

Cortinas con ollaos lisas, estampadas, infantiles... Son adecuadas para todas las partes de nuestra casa, por ejemplo mira cómo quedan estas Cortinas con ollaos de rayas en estas cocinas.

Cortinas para cocina

Cortinas cocina

Cortinas dormitorio

Las Cortinas con ollaos estampadas quedan genial en los dormitorios, como este modelo de Cortina ollaos estampada olivia que tienes disponible en varios colores y hecha a tu medida.

Cortinas dormitorio

O esta Cortina ollaos estampada valeria, también disponible en varios colores y a la medida de tu ventana.

Cortinas dormitorio

Cortinas combinadas

las Cortinas caídas, son un tipo de confección de cortinas estrechas que quedan a los lados y que nunca se cierra, con otro tipo de confección en el centro. Estas cortinas caídas son unas Cortinas ollaos con un Estor paqueto estampado que combina de forma estupenda.

Cortinas dormitorio

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos para concertar una cita y una decoradora se acercará a tu casa gratis para enseñarte nuestros productos y las telas con las que trabajamos en tu propia casa. Si eres de fuera de Madrid, también puedes ver nuestros productos y las telas de tus productos preferidos a través de la página web. Las telas puedes pedírnoslas totalmente gratis en la web y te las mandaremos a tu casa. Si quieres las muestras de tela gratis, solo tienes que dirigirte al menú complementos - muestras de tejido.

Categoría: Consejos

Comentarios