Si estás pensando en instalar paneles japoneses, o renovar los de tu casa, puede que te estés planteando qué tela para panel japonés escoger. Manzanodecora recoge las modalidades de tejidos más demandados en el mercado. Te explicamos cómo son y cuáles son sus ventajas.
Paneles japoneses de diferentes estilos
En Manzanodecora disponemos de cuatro categorías para dividir nuestras telas, según el esitlo que se busque:
Los tejidos bordados le dan a tu panel japonés un toque distintivo. Tenemos a tu disposición muchas formas bordadas para que elijas el que más te guste. Exigimos siempre un bordado de alta calidad, con el fin de conseguir una decoración impecable.
Son ideales para estilos clásicos y le ofrecen cierta elegancia al hogar. Pero, si lo prefieres, puedes combinar este tejido con telas lisas, o de cuadros y rayas, y conseguir une estilo más moderno y actual.
Las telas estampadas son tejidos más personalizables y adaptables al estilo decorativo del hogar. Existen muchos modelos y colores para asegurarnos de que encuentras el estampado perfecto.
Son habituales en salones nórdicos, aunque son perfectamente adaptables a cualquier estilo. Al igual que los bordados, los paneles japoneses estampados se pueden combinar con otros tejidos para hacerlo más decorativo.
Si buscas una decoración sencilla, pero perfecta, lo mejor son los paneles japoneses lisos. El tejido liso consigue un ambiente sencillo, eclético, pero moderno. Sigue una línea de simplez muy interesante. Pero si quieres darle un toque más decorativo, puedes probar a añadir en tu panel japonés un paño estampado o bordado. O, incluso probar con dos colores distintos dentro de las telas lisas, y hacer un panel japonés combinado con lisos.
Las telas de cuadros y rayas son la tela perfecta para crear paneles japoneses combinados. En este caso, no es habitual encontrar paneles con solo este tejido. Es más habitual encontrar combinaciones con ellos. Ya sea con bordados, o estampados, se pueden combinar con cuadros y rayas.