HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas fruncidas para tu hogar

Cortinas fruncidas para todas las habitaciones de tu hogar. ¡Mira cuántas posibilidades dan las cortinas fruncidas!

Cortinas fruncidas para tu hogar

Si quieres decorar tu casa y ponerle cortinas a tu gusto, te sugerimos que elijas a Manzanodecora y te vamos a explicar por qué. En Manzanodecora hacemos cortinas de todos los tipos a medida, y si eres de Madrid te visitamos sin coste ni compromiso para aconsejarte y orientarte a la hora de decorar tu casa, y si por el otro lado eres de fuera, también podemos conseguir el resultado que deseas a medida a través de nuestra tienda online.

Trabajamos diferentes tipos de cortinas, pero hoy vamos a hablar de las cortinas fruncidas para tu hogar.

Las cortinas fruncidas son ideales para cualquier espacio, ya que son un un modelo de confección tradicional que nunca pasa de moda, con un acabado superior en el que se pueden apreciar los pliegues de la cortina juntándose. Son muy fáciles de combinar y son ideales para cualquier espacio: salón, dormitorios, cocina... Las fotografías son instalaciones reales en las casas de nuestros clientes, y nos han pedido cortinas para todas sus habitaciones, mira esta cortina fruncida para la cocina. 

La sensación que da la forma en la que pasa la luz a través de las cortinas es única. Si tienes dudas sobre las telas y su transparencia, puedes solicitarnos muestras de tela gratuitas en la página web. 

Pero siempre puedes combinar cortinas más transparentes por las que pasa la luz perfectamente sin perder el factor de intimidad de tu dormitorio, con cortinas más sólidas, que pueden ser de colores lisos, bordadas, estampadas... ¡Estas cortinas combinan con todo!

Estos clientes optaron por unas cortinas fruncidas combinadas para la habitación principal, con un estilo sencillo y luminoso ideal para su dormitorio. 

Si por el otro lado, lo que te interesan son las cortinas bordadas sin transparencia para darle un estilo diferente a tu hogar, ¡también podemos conseguírtelo! O si no, mira las cortinas fruncidas bordadas que hemos instalado en este restaurante, y el aire elegante que transmiten.

Elige Manzanodecora para tus cortinas, tanto a domicilio como online. Hoy te hemos enseñado las diferentes cortinas fruncidas que puedes instalar en todas las habitaciones de tu hogar, pero si quieres optar por otro tipos de cortina ¡También los tenemos!

Si eres de Madrid, te visitamos sin coste ni compromiso para enseñarte diferentes tipos de telas y las diferentes opciones por las que puedes decantarte para la decoración de tu casa, y si eres de fuera te mandamos las muestras de tela que nos solicites gratuitas para tus cortinas a medida. 

Categoría: Consejos

Comentarios