HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Cortinas estampadas en toda tu casa

Si quieres que las cortinas de tu casa la llenen de color con motivos divertidos, elegantes o infantiles en Manzanodecora te proponemos los estampados. Te mostramos instalaciones en diferentes casas de cortinas, paneles japoneses y estores estampados para ayudarte a decidir.

Cortinas estampadas en toda tu casa

Cortinas estampadas

Para llenar nuestra casa de color con las cortinas, una opción muy válida puede ser elegir las cortinas estampadas. Cortinas con los motivos que más te gusten, para aportarle más alegría y/o movimiento a tu casa si lo tuyo no son las telas lisas. 

Siempre es difícil elegir las cortinas adecuadas, y las cortinas para la cocina pueden ser incluso más complicadas para terminar de decidirnos. Con Manzanodecora, puedes concertar una cita para que vayamos a visitarte y te aconsejemos sobre la decoración de tu hogar. Si te visitamos, podrás ver los tejidos en tu propia casa, y así ver qué colores te gustan más para combinar con las habitaciones. Si eres de fuera de Madrid, y no puedes concertar una cita con nosotros, ¡no te preocupes! Puedes pedir tus productos a medida en nuestra tienda online, además de que puedes solicitar muestras de tela gratuitas  sin ningún compromiso antes de elegir. 

En esta casa instalamos cortinas fruncidas estampadas en la cocina, ¡quedan estupendas! 

Cortinas-fruncidas-estampadas

Cortinas-fruncidas-estampadas

El rojo era el color predominante en esta cocina y los estampados de esta tienen pequeños motivos del mismo color que ayudan a completar la decoración de la sala sin llegar a sobrecargarla, si te ha gustado este modelo, puedes conseguirlo aquí. También tenemos otros colores y otros motivos decorativos estampados en cortinas fruncidas, por ejemplo esta otra cortina que se instaló en la cocina de otro cliente con colores más suaves, con tonos verdes.

Cortinas-fruncidas-estampadas

En Manzanodecora no nos olvidamos de los más pequeños, mira estas cortinas de tablas estampadas infantiles.

Cortinas-tablas-estampadas

Cortinas-tablas-estampadas

Paneles Japoneses estampados

Los Paneles Japoneses están de moda, y es que aportan un toque ideal a la decoración de nuestro hogar. Con estos paneles, podemos ver cómo los estampados pueden llegar a ser muy elegantes. En este salón, un Panel Japonés estampado y un estor de paquete con el mismo estampado de los paneles centrales.

Panel-japonés-estampado

Panel-japonés-estampado

El juego de luces y de color que puede aportarnos el estampado de un panel japonés es increíble.

Panel-japonés-estampado

Estores estampados

También tenemos opciones de cortinas con estampados más informales, los estores estampados. En la siguiente imagen, vemos el dormitorio principal de uno de nuestros clientes al que le instalamos un estor paqueto estampado. A pesar del aire desenfadado que nos aportan los estores paqueto, en esta ocasión no deja de ser a la vez elegante. 

Estor-paqueto-estampado

Estor-paqueto-estampado

Estores de varillas estampados, en la habitación de esta niña con motivos infantiles.

Estor-varillas-estampado

Estor-varillas-estampado

Y si te interesan más otro tipo de estampados, más personalizados y únicos, lo tuyo son los estores fotográficos. En la siguiente imagen, la cocina de un cliente con un estor enrollable fotográfico de tejido screen. 

Estor-enrollable-fotográfico

Estor-enrollable-screen

Categoría: Consejos

Comentarios