HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Consigue la decoración infantil que buscas con Estores

Para la decoración infantil de los dormitorios de tus pequeños con estores, de todos los tipos a tu medida y a tu gusto. Estores infantiles enrollables, de paquete y de varillas.

Consigue la decoración infantil que buscas con Estores

Estores infantiles

Estores enrollables fotográficos infantiles

Los Estores enrollables son de tejido técnico, un tejido que es algo más rígido que la tela tradicionas, y que tiene diferentes propiedades. Entre ellas es que gracias a su rigidez, permite impresiones digitales personalizadas a tu medida y a tu gusto. Este Estor enrollable infantil se ha combinado con unas cortinas caídas, la Cortina Infantil Raya de ollaos. Las Cortinas caídas son un modelo de cortina en dos hojas que no se cierra, por lo que queda muy bien para complementar nuestros estores o visillos centrales.

Estores-enrollables-infantiles-fotograficos

Tienes varios modelos de tejido en los que imprimir tu Estor fotográfico infantil: En tejido translúcido, screen u opaco.

El tejido translúcido deja pasar mucha luz a la vez que nos aporta mucha intimidad, ya que no se transparenta y no se ve el exterior. Es un tejido en el que las impresiones digitales se ven muy definidas y con mucha intensidad, que se limpia con un simple paño poco humedecido.

Estores-enrollables-infantiles-fotograficos

Estores enrollables fotográficos juveniles

Si tus niños están creciendo un poco, te imprimimos también los Estores enrollables fotográficos juveniles que más te gusten, todo a vuestra medida, como estos dos Estores enrollables fotográficos con un dibujo continuado.

Estores-enrollables-juveniles-fotograficos

El tejido screen también nos aporta mucha luz, tanto que podemos elegir la apertura del tejido y la cantidad de luz que pasa. Por el día por la cantidad de luz que pasa, se desdibuja ligeramente el dibujo de nuestra impresión. Es un gran aislante térmico tanto para el calor como para el frío, además de que nos ayuda a conservar las temperaturas del interior. Es ignífugo y muy resistente al paso del tiempo, y se lava con un paño humedecido en agua y jabón. Este estor, es el Estor enrollable fotográfico juvenil Alamanda en tejido screen de transparencia media.

Estores-enrollables-juveniles-fotograficos

También podemos imprimir nuestros estores en tejido opaco, un tejido que tiene unas propiedades muy parecidas al screen ya que también es ignífugo y un gran aislante térmico, pero este no deja pasar nada de luz. Las impresiones digitales en el tejido opaco también están muy definidas con una gran intensidad.

Estores paqueto infantiles

Si te gusta más la tela tradicional, puedes buscar en los Estores de paquete infantiles el que más te guste. Los Estores de paquete tienen la cualidad de que la recogida de la tela se hace de forma muy natural, dándonos un toque desenfadado ideal para los dormitorios y nuestra zona de descanso.

Estores-paqueto-infantiles

Estores de varillas infantiles

O si prefieres puedes optar por los Estores de varillas infantiles. La recogida de la tela se hace igual que en los Estores de paquete, excepto por las varillas, haciendo así que los Estores de varillas infantiles se recojan de una manera más uniforme y regular.

Estores-varillas-infantiles

Estores-varillas-infantiles

Estores-varillas-infantiles

En Manzanodecora visitamos sin coste y sin compromiso a nuestros clientes, solo tienes que llamarnos y concertar una cita para que una de nuestras decoradoras se acerque a tu casa a aconsejarte sobre todos nuestros productos, ya sean cortinas a medida, estores, paneles japoneses, ropa de cama, cojines... Si eres de fuera de Madrid, también puedes echarle un vistazo a muchos de nuestros productos en nuestra página web, con la posibilidad de pedir muestras de tela gratuitas viendo así las telas en tu propia casa para ver cómo pasa la luz y cómo combina el color en tu propio hogar.

Categoría: Consejos

Comentarios