HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Comprar Cortinas Online

Cuando decidimos hacer una compra online siempre nos surgen dudas, en este artículo te explicamos como solucionar esas dudas y si es buena opción o no.

Comprar Cortinas Online

En Manzanodecora sabemos que es muy difícil encontrar el tejido que deseamos y a nuestra medida deseada para nuestra ventana. Por eso, te damos la posibilidad de hacerlo a medida en una gran cantidad de modelos. Para que, además de ser tu medida perfecta, también sea tu estilo perfecto.

Antes de escoger tu cortina, estor o panel a medida, debes tener una idea previa de lo que quieres conseguir. Nuestros decoradores te pueden asesorar telefonicamente para que te acerques a tu estilo. 

Como saber si es el tejido que quiero

En Manzanodecora, entendemos que es dificil elegir un tejido sin poder tocarlo, por eso puedes pedir muestras del tejido que estas pensando en adquirir, para saber si es exactamente lo que quieres antes de la compra.

En el mismo artículo que te gusta, encontraras la opción de pedir la muestra.

Su función es comprobar la textura, el color, transparencia y por supuesto la calidad de nuestros materiales.

Tan sencillo como seleccionar la muestra y añadirla al carrito, el coste es de 0€, no tiene ningún compromiso y te llega en 2-3 días laborales.

Una vez recibes la muestra del tejido seleccionado, es tu decisión si quieres ese producto, o prefieres otro diferente.

Muestras Tejido

¿Y las medidas? Como saber que medidas necesito

Es sencillo, si sabes como.

Justo debajo de cada producto a elegir, encontraras un apartado "Medición" donde dependiendo del estilo que elijas tendrás que medir de una manera u otra.

Aun así, no te preocupes, uno de nuestros decoradores te llamará cuando realices el pedido para comprobar que está todo correcto y que es exactamente eso lo que quieres, además de asesorarte y recomendarte.

Medición Cortina

¿Y la instalación?

Cuando recibes el producto, te incluimos las instrucciones de como instalarlo de forma clara, fácil y segura, pero si tienes cualquier duda nos puedes llamar, enviar fotos o lo que necesites para que te echemos una mano.

¡Y siempre a un precio más económico que tienda!

¿Qué te parece más problematico a la hora de comprar tus cortinas online?

Queremos mejorar siempre, escríbenos para poder hacerlo.

Si tienes cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con nosotros llamándo al 911 26 21 84, escríbenos a whatsapp o enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Categoría: Consejos

Comentarios