Tu tienda de decoración en casa

Tu tienda de decoración en casa
Tu decoradora en casa
Tu tienda de decoración en casa

Fotos de nuestras instalaciones

Nuestras fotos son reales, sin estudios ni sacadas de revistas, estas son fotos de nuestras propias instalaciones.

Asesoramiento gratuito en domicilio

Te visitamos de forma gratuita y sin compromiso, enseñándote nuestro amplio muestrario de telas, nuestras confecciones y materiales, para que estés segura de los productos, los colores y las texturas para tus cortinas, paneles japoneses o estores. Tenemos más de 900 referencias adaptadas a todo tipo de estilos y precios.

Nosotros al ver tu decoración actual de la vivienda y poder tener un trato más personal que el que se pueda tener en una tienda, nos hacemos una idea mucho más precisa de tus gustos y estilo de decoración.

Presupuestos y presentaciones virtuales gratuitas

Te realizamos un presupuesto de las cotinas, paneles japoneses y estores, sin compromiso, en el mismo momento de la visita. No tenemos miedo de que contrastes nuestros precios, estamos seguros de que nuestros precios son inferiores a la competencia y nuestros servicios muy superiores.

Te enseñamos las fotos de los trabajos anteriormente hechos, para que puedas hacerte una idea de la calidad de nuestro trabajo.

Además, si el producto elegido es fotográfico, te hacemos una presentación de como quedará en la estancia que hayas elegido, la decoradora hará una foto en el momento de la visita, y porteriormente te enviaremos una representación virtual con tu habitación y el producto fotográfico elegido, de esta forma no tienes dudas de como te quedará en tu hogar.

Ejemplo de una presentación y su resultado final.

Ejemplo de presentación y el resultado final

Instalación por profesionales

Si estas de acuerdo con el presupuesto de nuestras cortinas, paneles japoneses o estores, solamente nos tienes de dejar una señal en mano, no hace falta transferencias ni tarjetas de crédito para poner en marcha el pedido. Esta señal es del 20% del presupuesto, como en la tiendas tradicionales.

A la vez que se entrega la señal, el instalador comprobará que no habrá ningún problema técnico en la instalación planteada con la decoradora (techos muy débiles, distancias de trabajo demasiado cortas, etc), nuestros instaladores tienen una gran experiencia, garantizandonos un trabajo limpio, rápido y eficiente.

Te instalaremos todos los productos, estando contigo la decoradora, para comprobar que está todo a tu gusto y es como habíais acordado.