Cómo medir ancho de la persiana plisada
Para medir el ancho de la persiana plisada, tendremos en cuenta la situación de la ventana.
Si la ventana se encuentra con espacio suficiente a ambos lados, se medirá el marco de la ventana y se añadirán 5cm extra a cada lado. Es decir, el ancho de la ventana más 10cm.
Si nuestra ventana se encuentra pegada a alguna pared, solo tendremos un lado por el que añadir. Para que la estética sea más agradable, solo se sumará 5cm a ese lado libre.
Por último, si la ventana que queremos vestir, se encuentra encajada entre dos paredes, le restaremos 0,5cm a cada lado, con el fin de asegurarnos de que nuestra plisada encajará a la perfección.
Cómo medir alto de la persiana plisada
Para medir el alto, tendremos en cuenta dos posibilidades.
Si queremos que nuestra plisada esté situada en el techo, mediremos desde techo hasta donde queramos que llegue la plisada. Nosotros recomendamos que dejes un margen de 10cm extra después del marco inferior de la ventana.
Si preferimos que nuestra plisada esté encajada en la pared, empezaremos a medir desde 15cm por encima de la parte superior de la ventana, hasta donde queramos que llegue la plisada. Nosotros recomendamos que dejes un margen de 10cm extra después del marco inferior de la ventana.
Plazo de fabricación

10 días laborables
Envío

Podrás consultar el envío con tu código de seguimiento
