Tu tienda de decoración en casa

Persiana Interior Plisada Pastel

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

38,69 €
Envio-gratis-a-partir-de

Características:
  • 100% Poliéster
  • Peso 115gr/m²
  • Espesor 0,35mm
  • Tejido antiestático, repele el polvo
  • Transparencia media-alta
  • Pliegue de 25mm
  • Cabezal de aluminio de 1,6cm de altura y 2,8cm de profundidad.
Cuidados:
  • Lavar con trapo ligeramente humedecido en agua

Persiana Interior Plisada Pastel 301

En descripción en la parte inferior de esta página puedes ver cuáles son las diferencias de los diferentes tipos de sistema.

* Campos requeridos

38,69 €

Tipos de sistemas plisadas

Sistema Estándar

Cortina-Plisada-Estandar

La Cortina plisada es un tipo de confección que nos da un gran control lumínico ocupando el menor espacio. El modelo estándar es para ventanas convencionales, pudiendo subir y bajar cómodamente a la altura que se necesite.

Guiada Cable

Las Cortinas plisadas guiadas van con unos cables en los laterales que guían a nuestra cortina, de manera que queda fija y sigue siempre el mismo camino. Perfectas para colocarlas en marcos de puertas y ventanas, incluidas las que puedan tener mucho movimiento o que sean oscilo-batientes y abatibles.

Cortina-Plisada-Guiada-Cable

Sistema Techo

Cortina-Plisada-Techo

Este modelo es para ventanas que están en el techo, con un mecanismo muy resistente que hace que nuestra cortina se maneje de manera muy sencilla, que también va guiada con cables.

Sistema Sky-Light

Las Cortinas plisadas con el sistema Sky-Light se recogen de forma manual, perfecto si tenemos niños pequeños en nuestra casa que no se enreden con los cordones.

Cortina-Plisada-Sky-Light

Sistema Duafol

Cortina-Plisada-Duafol

El Sistema Duafol nos da un mayor control a la hora de posicionar nuestra ventana ya sea completamente desplegada, tapando la parte superior de nuestra ventana o la intermedia de nuestra ventana.

Sistema Sky-Light Duafol

Una combinación del Sistema Sky-Light y del Sistema Duafol, consiguiendo un gran control sobre la posición en la que queramos poner nuestra ventana, desplegándola por completo, cerrando la parte superior o la inferior, todo de forma manual evitando los cordones de nuestra Cortina Plisada.

Cortina-Plisada-Sky-Light-Duafol

Cómo medir ancho de la persiana plisada

Para medir el ancho de la persiana plisada, tendremos en cuenta la situación de la ventana.

Si la ventana se encuentra con espacio suficiente a ambos lados, se medirá el marco de la ventana y se añadirán 5cm extra a cada lado. Es decir, el ancho de la ventana más 10cm.

Medición-persiana-plisada-anchura

Si nuestra ventana se encuentra pegada a alguna pared, solo tendremos un lado por el que añadir. Para que la estética sea más agradable, solo se sumará 5cm a ese lado libre.

Medición-persiana-plisada-anchura-pared

Por último, si la ventana que queremos vestir, se encuentra encajada entre dos paredes, le restaremos 0,5cm a cada lado, con el fin de asegurarnos de que nuestra plisada encajará a la perfección.

Medición-persiana-plisada-anchura-encajada

 


Cómo medir alto de la persiana plisada

Para medir el alto, tendremos en cuenta dos posibilidades.

Si queremos que nuestra plisada esté situada en el techo, mediremos desde techo hasta donde queramos que llegue la plisada. Nosotros recomendamos que dejes un margen de 10cm extra después del marco inferior de la ventana.

Medición-persiana-plisada-altura-techo

Si preferimos que nuestra plisada esté instalada en la pared, empezaremos a medir desde 15cm por encima de la parte superior de la ventana, hasta donde queramos que llegue la plisada. Nosotros recomendamos que dejes un margen de 10cm extra después del marco inferior de la ventana.

Medición-persiana-plisada-altura-pared


Persiana plisada por dentro del marco: Cómo medir el ancho

Para medir nuestra Persiana plisada para instalarla por dentro del marco, lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de junquillo de nuestra ventana, es decir, el perfil que sujeta el cristal al marco de nuestra ventana.

Guia-medida-persiana-plisada

Los junquillos pueden ser cuadrados, redondeados o biselados, siendo el junquillo cuadrado el más común. Para poder instalar nuestra Persiana plisada el junquillo debe ser cuadrado. El cabezal de la plisada tiene una altura de 1,6cm y de profundidad 2,8cm, por lo que el junquillo debe tener una profundidad mínima de 2cm.

Guia-medida-persiana-plisada

Para medir el ancho de nuestra Persiana plisada deberemos medir la distancia entre junquillo y junquillo , distancia que coincide con el ancho del cristal de nuestra ventana, y restarle 0,5cm a cada lado.

Guia-medida-persiana-plisada-ancho


Persiana plisada por dentro del marco: Cómo medir el alto

Para medir el alto de nuestra Persiana plisada, deberemos hacerlo también midiendo la distancia entre los junquillos y restando 0,5cm, tal y como vemos en la imagen.

Guia-medida-persiana-plisada-alto

Recomendamos siempre medir tanto el alto como el ancho en diferentes partes de la ventana, por si hubiera desniveles, e indicarnos la medida más pequeña.

Consulta más guías de medida aquí

Plazo de fabricación

Tiempo fabricacion icono

10 días laborables

Envío

Tiempo entrega icono

Podrás consultar el envío con tu código de seguimiento

Envio-gratis-a-partir-de