Tu tienda de decoración en casa

Cómo trabajamos

Somos diferentes, somos mucho más que una tienda on-line, a los precios increíbles, le hemos añadido el trato personal y la seguridad de las tiendas tradicionales.

Nuestro método de trabajo está pensado para ahorrarte esfuerzos y liberarte de problemas de mediciones e instalaciones, por ello, con nosotros sólo terminas de pagar cuando estás completamente satisfecha.

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros de tres modos diferentes:

  1. Por teléfono.
  2. Por e-mail en la sección de contacto.
  3. Por medio de un presupuesto de nuestra tienda on-line.

En todos los casos, la decoradora se pondrá en contacto contigo para acordar una visita y solicitarte información referente a tus necesidades, tus gustos, la decoración actual de tu casa, etc.

Con estos datos, en la visita acordada, te mostrará los productos más adecuados a tus necesidades, no teniendo ningún problema en hacer visitas posteriores, si fuera necesario, por nuevas ideas o necesidades.

Te visitamos de forma gratuita

Si has elegido algún producto de paquetería, te lo entregamos en el momento, lo comprobamos contigo para que estés segura de que es lo que pensabas y que queda en tu casa como querías. Todo esto sin haber pagado nada por adelantado.

Si lo que quieres es un producto confeccionado, te enseñamos nuestros catálogos y muestrarios de telas, incluso mecanismos y tipos de confección, para que estés segura de los productos, los colores y las texturas que eliges. Tenemos más de 900 referencias adaptadas a todo tipo de estilos y precios. De momento no están todas en nuestra tienda on-line pero estamos trabajando día a día para conseguirlo.

Te realizamos un presupuesto sin compromiso en el mismo momento de la visita. No tenemos miedo de que contrastes nuestros precios, estamos seguros de que nuestros precios son inferiores a la competencia y nuestros servicios muy superiores.

Nosotros al ver tu decoración actual de la vivienda y poder tener un trato más personal que el que se pueda tener en una tienda, nos hacemos una idea mucho mas precisa de tus gustos y estilo de decoración.

Te enseñamos las fotos de los trabajos anteriormente hechos, para que puedas hacerte una idea de la calidad de nuestro trabajo.

Puesta en marcha del pedido

Si estas de acuerdo con el presupuesto, solamente nos tienes de dejar una señal en mano, no hace falta transferencias ni tarjetas de crédito para poner en marcha el pedido. Esta señal es del 20% del presupuesto.

A la vez que se entrega la señal, el instalador comprobará que no habrá ningún problema técnico en la instalación planteada con la decoradora (techos muy débiles, distancias de trabajo demasiado cortas, etc).

Tras el visto bueno del instalador y la medición definitiva, se procede a la producción de tu pedido, dándote una fecha aproximada de entrega, la cual dependerá de la particularidad de tu pedido, pero lo normal es en torno a 20 días laborales.

Por fin en casa

En cuanto tengamos todo tu pedido terminado, te llamamos para acordar una visita y poder hacerte entrega de los productos solicitados.

En la misma visita, te instalaremos todos los productos, estando contigo la decoradora para comprobar que está todo a tu gusto y es como habíais acordado.

Una vez todo perfecto, será cuando se finalice el resto del pago. Evidentemente nuestros productos están garantizados y estaremos a tu entera disposición para cualquier problema que surja a lo largo del tiempo.

Fotos de nuestras instalaciones

Nuestras fotos son reales, sin estudios ni sacadas de revistas, estas son fotos de nuestras propias instalaciones.