HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Tendencias en Paneles Japoneses del 2018

La decoración moderna y actual que consiguen los paneles japoneses hacen que sea una opción perfecta para vestir tus ventanas. Te mostramos qué modelos y que estilos de paneles japoneses encontrarás este 2018.

Tendencias en Paneles Japoneses del 2018

Año nuevo... ¡Vida nueva! Este 2018 es el año en renovar tus cortinas y cambiarlas por algo más actual y moderno. Como nuestros paneles japoneses. Son ideales para la decoración, sobre todo en salones y dormitorios. Si tienes dudas de qué es lo que se lleva ahora, o no sabes qué estilo escoger, te dejamos unas opciones que serán tendencia este 2018 en paneles japoneses:

Paneles Japoneses combinados

Para el año 2018, los paneles japoneses combinados serán tendencia en salones y dormitorios. La combinación de paños bordados con paños lisos consigue una decoración elegante y moderna, sin necesidad de recargar el tejido con bordados. Un estilo sutil que no pasa desapercibido.

Panel japonés combinado con liso

Aunque, hay muchas formas y estilos para combinar tus paneles japoneses. Otra opción es la de bordados con paños a rayas. Otra forma de emparejar los paños de tu panel japonés que causará furor el próximo año 2018. O, incluso algún estampado con lisos... ¡La idea es innovar en tu panel japonés!

Nuestro equipo de decoradores te puede orientar, esnseñarte todos los bordados, estampados... Y, como te visita en tu propia casa, puedes hacerte una idea de cómo será el resultado final en tu propia ventana.

Panel japonés estampado combinado

Paneles Japoneses Técnicos

Esto siempre había sido tendencia, y no iba a ser menos en el 2018. Los tejidos técnicos para tu panel japonés le aportan esa rigidez que la tela no consigue. Además, están preparados para ser ignífugos y puedes elegir el grado de opacidad que quieres tener. 

Como ves, los paneles japoneses técnicos, además de ser decorativos, son muy prácticos para tu día a día. Los hay de screen, traslúcidos... Los tejidos técnicos se adaptan muy bien a cualquier estilo.

Panel japonés fotográfico

Además, puedes personalizarlos. Elegir una imagen que te guste de nuestro banco de imágenes e implantarla en ella. ¡O darnos tu propia foto o logotipo! Nos adaptamos a ti. 

Conseguir unos buenos paneles japoneses para este 2018 está chupado. Manzanodecora te asesora en las últimas tendencias y te enseña el tejido en tu propia casa, sin coste, ni compromiso. ¡Este año ve a la última con tus paneles japoneses!

Categoría: Consejos

Comentarios