HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

¿Qué es el tejido screen?

Conoce las características del tejido screen y averigua por qué deberías vestir tus ventanas con él.

¿Qué es el tejido screen?

El tejido screen es un textil muy empleado para la decoración de nuestras ventanas. Cada vez se demanda más por sus ventajosas características y su precio asequible. Pero, ¿en qué consiste este tipo de tejido?

Su composición

Para que un tejido sea considerado screen, debe contener PVC y fibra de vidrio, que son los elementos que nos dará sus ventajas. Se puede combinar con otros tejidos como el poliéster. Aunque en ese caso el tejido pasaría a llamarse poliescreen, con características similares.

Ventajas del tejido screen

Al estar formado de elementos tan concretos como el PVC y la fibra de vidrio, conseguimos unas ventajas muy claras:

El tejido screen es aislante térmico. Este tejido permite pasar la luz solar, pero no deja entrar los rayos UVA ni el calor. Lo que proporciona una sensación de lo más agradable. Sobre todo, en verano. Por eso, son muy recomendables en casas donde el Sol da de lleno.

Es ignífugo. Ya sea para tu casa, o para tu negocio, la seguridad es lo primero. Este tipo de tejido no prende con el fuego y lo hace seguro. Además, ten en cuenta que en algunos recintos públicos como colegios e institutos, este tejido puede ser de uso oblgatorio.

Puedes elegir su apertura. Es decir, puedes elegir la cantidad de luz que quieres que pase a tu casa. En Manzanodecora, tenemos desde el 1% de apertura hasta el 5%. Para que elijas lo que mejor se adapta a tus necesidades. 

Son personalizables. Si también te preocupa la decoración, puedes visitar nuestros productos con tejido screen y escoger entre nuestra amplia variedad. O, si lo prefieres, puedes personalizar tu estor o panel japonés con la imagen que más te guste. Incluso, puede ser una fotografía tuya. ¡Lo que más te guste! 

Estor Enrollable Screen Helios apertura 5%

Como ves, el tejido screen es una opción tentadora a la hora de escoger vestimenta para nuestras ventanas y miradores. Visita nuestra web y encuentra el producto screen que mejor se adapte a ti. ¡Te lo llevamos a casa y te lo instalamos! Puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario, o llamarnos al 911 26 21 84

Categoría: Consejos

Comentarios