HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Persianas o cortinas plisadas: conoce sus ventajas

Las persianas plisadas pueden ser la opción perfecta para la decoración de tu hogar. ¡Conoce los motivos!

Persianas o cortinas plisadas: conoce sus ventajas

Cuando pensamos en decorar nuestro hogar y en cómo vestir nuestras ventanas, surgen las dudas. Qué tipo de confección es mejor, qué modelo de cortina se adapta más a nuestro estilo... Si lo que buscamos es darle a nuestra habitación un toque moderno, sin ocupar demasiado espacio, las persianas plisadas pueden ser la opción perfecta.

Las persianas o cortinas plisadas se instalan directamente en el interior de la casa y se adaptan a cualquier tipo de espacio. De hecho, suelen ser la solución más eficaz para boardillas, arcos, o lugares de difícil instalación. Además, al limitarse a la zona de la ventana, ocupan muy poco espacio en la habitación. Ideal para habitaciones pequeñas.

Por otro lado, su disposición en forma de pliegue permite entrar únicamente la luz que se desee. Ni más, ni menos. Esto viene muy bien para controlar tanto la luz, como el calor. Además, estos pliegues vienen preparados para que no sufran deformación alguna, ni pierdan su color. Así que no tienen ningún problema.

En cuanto al mantenimiento es bien sencillo. Las persianas o cortinas plisadas pueden lavarse con facilidad pasando un paño por encima, sin necesidad de desintarlarlas.

Persiana o cortina plisada

En Manzanodecora hacemos tu persiana plisada a medida. Disponemos de una gran variedad de modelos con diferentes colores y telas. También las hay desde las más translúcidas a las más opacas. Tú decides la cantidad de luz que entra en tu casa.

Además, nuestras persianas plisadas cuentan con un tratamiento especial que evita acumular polvo y suciedad. Y, puedes elegir dónde colocar el mando de tu persiana. O, si lo prefieres, también te damos la opción de hacerlo motorizado y olvidarte de manos manuales.

 Detalle de persiana plisada

Sin duda, te ayudaremos a encontrar la persiana o cortina plisada que mejor se adapte a tus gustos y estilo de decoración. ¡Conseguirás una habitación de diez!

Categoría: Consejos

Comentarios