HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Persianas de interior para tu decoración

Las persianas de interior son una alternativa a las cortinas para vestir y decorar tus ventanas.

Persianas de interior para tu decoración

Las cortinas no son la única opción para vestir y decorar nuestras ventanas. Existen estores, paneles japoneses... ¡y persianas de interior! Las persianas de interior son una alternativa práctica, tienen muchas ventajas con respecto al paso de la luz. En Manzanodecora puedes encontrar distintos tipos de persianas de interior. Todas geniales y decorativas.

Persianas de interior: persianas plisadas

Las persianas plisadas son muy comunes en negocios y escuelas. Pero este no es su único uso. En Manzanodecora tenemos distitnas formas y modelos de persiana plisada que consiguen vestir tu ventana d euna forma muy decorativa. 

Son muy útiles para controlar el paso de la luz, y además, si tienes ventanas difíciles como a techo, por ejemplo, suelen ser la única alternativa posible.

persiana de interior plisada

Persianas de interior: cortinas verticales

Las cortinas verticales se caracterizan por cubrir todo tu ventanal con lamas verticales. Su funcionamiento es sencillo, las lamas se desplazan hacia dentro o hacia fuera dejando pasar así la luz. Si las lamas estan rectas sin desplazarse, se consigue un efecto pared muy elegante.

En Manzanodecora disponemos de cortinas verticales de tejido y cortinas verticales de madera. ¡Tú eliges el material para que se adapte a tu decoración! Pero, si tienes dudas, ya sabes que puedes contactar con nosotros para que una decoradora visite tu casa y te aconseje y oriente. Sin coste, ni compromiso.

persianas de interior cortina vertical

Persianas de interior: persianas venecianas

El funcionamiento de las persianas venecianas es muy parecido al de las cortinas verticales, pero con las lamas en horizontal. Estas lamas se desplazan y dejan entrar la cantidad de luz que quieras. Para hacerlas más decorativas y menos pesadas, las lamas son más finas que las de las verticales, pero puedes encontrar distintos tamaños. 

Al igual que las cortinas verticales, las persianas venecianas también disponen de dos materiales: aluminio y madera. Las de aluminio son más ligeras y prácticas, mientras que las de madera siempre le dan un toque más clásico y rural. Todo depende de la decoración que quieras enseñar.

Las persianas de interior tiene una gran ventaja, y es que son las más adaptables. Si tienes una ventana difícil no la des por perdida. Llámanos sin compromiso y te ofreceremos estas alternativas para que consigas una decoración increíble, sea tu ventana como sea. Nuestra decoradora se acercará a tu casa y te orientará, sin coste, ni compromiso.

 www.manzanodecora.com
 911 26 21 84
info@manzanodecora.com

Categoría: Consejos

Comentarios