HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Los paneles japoneses están de moda

Para tener un salón a la última, utiliza paneles japoneses. Serás la envidia del barrio.

Los paneles japoneses están de moda

Los paneles japoneses son una tendencia cada vez más empleada para la decoración de nuestras casas. Buscamos estar a la última, y los paneles japoneses tienen un estilo único. Y, no se trata de una moda pasajera, sino de una culutra oriental que, sin duda, viene para quedarse.

En China y Japón reina la decoración más minimalista. Colores básicos mezclados con ambientes de madera son lo más habitual en estas regiones, sin arriesgar demasiado. Sin embargo, está claro que nosotros le damos nuestro propio estilo.

En Europa es habitual utilizar una decoración más alegre y menos monótona para nuestros paneles japoneses. Nos atrevemos a utilizar combinaciones de colores, e incluso añadir algún bordado en él. 

En Manzanodecora.com nos decantamos por un estilo más moderno. Tenemos una gran variedad de paneles y de distintas confecciones. Las hay lisas, bordadas, estampadas... ¡tienes un montón donde elegir! Además, con una pluralidad de colores para que combine con cualquiera de tus habitaciones.

Tela bordada en detalle de panel japonés

Puedes combinar los diferentes paneles como más te guste. En el caso de la imagen, el cliente se decantó por unos laterales en rojo, con el centro blanco jugando con un bordado también rojo. ¡Quedó ideal! Aunque existen muchas más composiciones posibles que se adapten a tu gusto y decoración.

Además, confeccionamos los paneles japoneses a tu medida para que se adapten a la perfección. Si lo prefieres, nosotros nos encargamos de medir tu ventana y decirte cuál es la medida exacta que deberías instalar. También te aconsejamos sobre cuál es la tela que más se adapta a tu hogar y qué colores pueden combinar mejor.

Panel japonés bordado en un salón

Como ves, los paneles japoneses son la opción perfecta si quieres tener una casa con una decoración ideal con una luz natural envidiable. Además, en Manzanodecora.com te ofrecemos múltiples opciones para la elección y confección de la tela. Elige entre nuestras alternativas, combínalas como más te guste y ya puedes disfrutar de tu panel japonés.

¡Serás la envidia del barrio!

Categoría: Consejos

Comentarios