HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de cortinas en despacho de Madrid

Instalamos unos paneles japoneses y cortinas verticales en unos despachos de Madrid.

Instalación de cortinas en despacho de Madrid

Los paneles japoneses cortos son muy útiles para vestir las ventanas de tu despacho. Por su comodidad y neutralidad, pueden serte muy prácticos en estos casos. Nuestro cliente del centro de Madrid buscaba decorar su despacho, y le ayudamos encantados.

Primero, vestimos sus despachos. En uno de ellos, tenía un ventanal amplio y se decoró con un panel japonés corto de tres vías. Los paneles japoneses aprovechan muy bien el espacio y son más prácticos para desplazarlo en una ventana grande.

Para el segundo despacho se instaló una cortina vertical. Las cortinas verticales son también muy útiles para controlar la entrada de luz y la cantidad que deseamos en cualquier momento. Además, el color blanco del panel japonés corto y la cortina verticale consiguen una decoración neutra muy acertada para los despachos.

cortina vertical para despacho

Detalle de cortina vertical para despacho

Nuestra instalación continuó en la sala de reuniones. La idea de los paneles japoneses cortos gustó a nuestros clientes. Por eso, decidimos copiar el resultado a esta sala. El motivo fue el mismo, controlar la entrada de luz era importante para la oficina.

paneles japoneses cortos para despacho

Tanto si es tu casa, como tu negocio, Manzanodecora te aconseja y orienta en tu decoración. Concretamos una visita para ver tu local y, sin coste, ni compromiso, visitamos el lugar para darte un presupuesto. Una vez hecho el pedido, nos encargaremos de instalarte lo que necesites.

Categoría: Instalaciones

Comentarios