HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de estores en Alcorcón

Los estores se han convertido en protagonistas de esta casa de Alcorcón.

Instalación de estores en Alcorcón

Los estores son una alternativa para vestir tus ventanas que consiguen una decoración moderna y actual. Esta familia de Alcorcón quiso renovar sus textiles, y confió en Manzanodecora para que le aconsejase.

Para su salón, decidió cubrir sus ventanas con un visillo que confeccionamos en estores de paquete. El tejido a rayas con colores tierra, combinó muy bien con la decoración del mobiliario.

Detalle Estor de Paquete tejido visillo

La familia continuó con sus dormitorios. En el dormitorio principal se suguió con un estor de paquete pero, esta vez, estampado. Este estampado sigue la línea del estilo moderno que el matriomonio quería conservar. 

El tejido que se utilizó fue también un visillo. El matrimonio no quería que la cortina o el estor quitase demasiada luz. Por eso, nuestra decoradora le recomendó esta opción.

estor de paquete dormitorio

detalle estor de paquete dormitorio

Para los dormitorios de los peques, la familia quiso utilizar estores enrollables fotográficos. Estos estores son más divertidos para los más pequeños, y además aportan una decoración única y personal. ¡Los niños quedaron encantados!.

estores enrollables fotográficos para niña

Detalle estores enrollables fotográficos para niña

Estor enrollable fotográfico para niño futbol

Por último, la familia quiso dejar decorada la ventana de una habitación auxiliar. Para ello, se siguió en la línea de los estores e instalamos un estor de paquete con un tejido a rayas. Muy similar al del salón, del que quedaron encantados.

estor de paquete habitación auxiliar

tejido visillo estor a rayas

Esta instalación completa de la casa de Alcorcón tuvo como protagonista los estores. Una forma de confección que aporta a tu casa estilo y modernidad, sin necesidad de gastar demasiado en ellos.

Deja que Manzanodecora te aconseje en la elección de tu tejido. Te visitamos en tu casa SIN COSTE, NI COMPROMISO. Y tú, viendo el tejido en tu casa podrás orientarte sobre el resultado final.

www.manzanodecora.com
911 26 21 84
info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios