HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de Estor y Paneles Japoneses en Getafe

Instalamos un estor de paquete en dormitorio, y un panel japonés combinado en el salón. Te enseñamos cómo lo hicimos.

Instalación de Estor y Paneles Japoneses en Getafe

Vestir las ventanas de tu dormitorio y salón es muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Y nosotros te damos el prefecto cómo: con Manzanodecora.

Nuestro cliente de Getafe nos llamó para vestir su dormitorio, y ya de paso, darle un aire nuevo a su salón. Lo primero, fue la habitación. En su decoración predominaba el color verde y los elementos decorativos sencillos, con líneas rectas y básicas. Por eso, nos decidimos por un estor de varillas y que, además, dejase ver las varillas.

En este caso, que las varillas se vean se acopla a la decoración del dormitorio. Los detalles como el cabecero o el perchero fino justifican esta elección.

detalle de estor de varillas liso

Una vez acabamos con el dormitorio, el cliente quiso más: ¿por qué no darle un toque más moderno al salón?

Sustituímos sus viejas cortinas por esta combinación de paneles japoneses. El hueco de la ventana era demasiado ancho, y necesitaba de al menos 5 vías. Dejar todos los paneles con tela estampada hubiese sido demasiado cargante. Por eso, decidimos crear una combinación de paneles japoneses lisos con estampados. ¡Y nos quedó genial!

paneles japoneses estampados y lisos

Además, el color de esta tela estampada era del todo acorde con el resto de muebles del salón. Y, le da un contraste muy interesante con la pared pintada de un verde azulado.

detalle de panel japones estampado y liso

Conseguir una decoración perfecta en tus ventanas es posible. Nuestra decoradora visitará tu casa y te aconsejará SIN COSTE, NI COMPROMISO. Entre tú y ella veréis qué confección y que modelo es mejor para tus estancias. Como nuestro cliente, ¡tú también puedes renovar las cortinas de tu casa! Consigue una decoración perfecta.

 911 26 21 84
 info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios