HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de cortinas verticales en Alcorcón

Instalación de cortinas verticales y estores en una oficina de Alcorcón. ¡En el trabajo, también mereces una buena decoración!

Instalación de cortinas verticales en Alcorcón

Además de en tu hogar, Manzanodecora también te asesora y orienta para instalar tus cortinas en tu negocio. Concemos bien las necesidades que puedas necesitar, por nuestra experiencia. Es el caso de esta oficina en Alcorcón. Necesitaba vestir sus ventanas para poder regular la luz como se desee. Efectivamente, le recomendamos las cortinas verticales de tejido

Estas cortinas verticales son del modelo Shantung, un tejido screen con múltiples ventajas.

cortinas verticales de tejido cerradas

Detalle de cortina vertical de tejido

Además, algunos pasillos que conectan las distintas oficinas, cuentan con ventanas pequeñas y elevadas que dificilmente se pueden cubrir. Pero, ya se sabe que en Manzanodecora tenemos soluciones para todo. Nuestra solución fue confeccionar unos estores a medida, haciendo que cuadren a la perfección con la ventana. De esa forma, pudimos cubrir esas ventanas tan poco decorativas, y hacerlas mucho más interesantes.

estores enrollables para oficinas

detalle estor enrollable para oficina

Si lo que buscas son soluciones para las ventanas de tu negocio, haz como nuestro cliente de Alcorcón y llámanos. Te aconsejaremos en todo momento sobre el material que debes utilizar y conseguiremos una solución precisa para lo que necesitas. Además, nuestra decoradora se acercará a tu local y te enseñará nuestros modelos sin coste, ni compromiso.

Llámanos en el 911 26 21 84 ó contacta con nosotros mediante info@manzanodecora.com

¡Te esperamos!

Categoría: Instalaciones

Comentarios