Tu tienda de decoración en casa

Instalación de cortinas en Getafe

Elegancia y modernidad, todo junto en esta casa de Getafe.

Instalación de cortinas en Getafe

Las cortinas de ollaos han sido las protagonistas de esta instalación.Los visillos dejan pasar la luz y consiguen una casa iluminada, pero a la vez, íntima. Por eso, estos clientes de Getafe decidieron vestir así sus ventanas:

Para el salón se decantaron por una cortina de ollaos confeccionada con un visillo estampado. El salón estaba decorado con muebles de madera y toques en gris oscuro, por eso, se eligió una cortina que tuviese unos toques en gris más claro. De esta forma, el tejido queda acorde con la decoración de su entorno d euna forma sutil y elegante.

Además, para potenciar más la decoración de la cortina, se añadió una barra decorativa de acero varadero Copa. Es un elemento básico que suma muchos puntos. Este pequeño detalle es el que marca al diferencia.

cortina de ollaos estampada en salón

detalle cortina de ollaos estampada

barra de cortina decorativa para salón

El dormitorio principal siguió la línea del salón con otra cortina de ollaos, esta vez el modelo estampado Olivia. Esta habitación también presenta colores claros en su decoración, por eso se mantiene la técnica de utilizar colores discretos, como el gris, en la cortina. Además, esta pareja también necesitaba cubrir la puerta que les lleva a una pequeña terraza. En este caso, la solución estuvo en una cortina fruncida con el mismo estampado.

cortina de ollaos estampada en dormitorio

cortina de ollaos estampada en dormitorio grande

destalle de tejido visillo estampado

En la cocina, estos clientes decidieron esconder la terraza que se dejaba ver por los cristales de la puerta. Para ello, se decantaron por un estilo clásico e instalaron una cortina fruncida estampada de nuestro modelo Basílico. Y, para darle un toque de color, eligieron los dibujos en color pistacho. De esta forma, consiguieron una cocina alegre donde cocinar a gusto.

Visillo para cocina

detalle visillo para cocina

Esta pareja también quiso decorar sus dormitorios auxiliares, y no iban a dejar atrás las cortinas. Para las dos habitaciones se decantaron por un mismo modelo y confección: cortina de ollaos estampada del modelo Valeria. Este visillo deja pasar muy bien la luz, y consigue unos dormitorios muy bien iluminados. Además, este estampado simple, no llama demasiado la atención y crea una decoración muy sutil.

cortina de ollaos en dormitorio auxiliar

cortina de ollaos en dormitorio auxiliar chicadetalle cortina de ollaos estampada valeria

Y, por supuesto, los baños y el pasillo no se iban a quedar atrás. Los baños con visillos confeccionados a medida para que encajen a la perfección en esas ventanas. Y para la decoración del pasillo un estor de paquete estampado.

visillo para baños

Visillo para baños de dormitorio

estor de paquete para pasillo

Detalle estor de paquete visillo

Como ves, las cortinas de ollaos son de lo más decorativas. Consiguen un ambiente moderno y elegante.

Decorar una casa completa es muy sencillo si sabes con quién contactar. Nos encargamos de asesorarte en todo momento. Nuestra decoradora te visita, sin coste, ni compromiso y te enseña todos nuestros modelos y tejidos. No tendrás que pagar nada hasta que la instalación quede completa.

www.manzanodecora.com
911 26 21 84
info@manzanodecora.com

Categoría: Instalaciones

Comentarios