HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Instalación de casa completa en Parla

Esta familia de Parla renovó su decoración textil con nuestros estores y paneles japoneses. ¡Mira qué bien les quedó!

Instalación de casa completa en Parla

En el mundo de las cortinas, ¡no todo son cortinas! Y sino, que se lo digan a esta familia de Parla, que decidió dar un aire nuevo a sus cortinas y las cambió por paneles japoneses y estores. 

En el salón, se instaló una combinación de paneles japoneses con tejidos estampados al centro, y lisos a los lados. Esta idea es muy acertada, se consigue una decoración llamativa sin llegar a ser demasiado recargada. Además, los paños laterales ofrecen un tono de color a la estancia, que la iluminan y le dan viveza.

Esta combinación de paneles japoneses se instaló también en el dormitorio principal. En este caso, los paños se eligieron en un color malva, un tono que combina a la perfección con la decoración general de la habitación y sus paredes. 

Además, se instaló un bandó de tela en el mismo tono del estampado, que ofrece una decoración extra. Aunque, lo que realmente ofrece una decoración conjunta, son los cojines con fundas del mismo estampado que el panel japonés. Con todo ello, se consigue una armonía en la decoración de lo más agradable.

panel japones combinado dormitorio matrimonio

Detalle panel japonés combinado estampado

El dormitorio juvenil es otra habitación con encanto. La familia se atrevió con un estor enrollable fotográfico. Nuestra decoradora les ofreció un banco de imágenes con miles de imágenes, y les asesoró para encontrar la imagen perfecta. Este coche deportivo les encantó a los peques, ¡y además quedó genial en la habitación!

estor enrollable fotográfico de coches

Por último, el despacho de la casa. En este caso, la elección fue un visillo confeccionado en estor de paquete. Este tejido, de modelo a rayas, permite muy bien el paso de la luz. Lo mejor para una estancia de trabajo, ¡luz natural!

estor de paquete verde a rayas

Conseguir una decoración textil como esta es de lo más sencillo. Solo tienes que llamarnos, y nuestra decoradora te visitará y te orientará en la elección de tus tejidos. Además, al visitarte en tu propia casa, podréis comprobar como queda el tejido en tus ventanas. En Manzanodecora son todo ventajas.

Categoría: Instalaciones

Comentarios