HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Ideas de cortinas juveniles para dormitorios

Las cortinas juveniles son una buena opción para dormitorios. Marcan la diferencia, y dejarás claro que en esa habitación ya no duerme un niño.

Ideas de cortinas juveniles para dormitorios

Superar la época de la niñez ocurre tarde o temprano. Los hijos crecen, cambian, y con ellos, sus gustos. Por eso, debes tener en cuenta la decoración de su dormitorio. Debe adaptarse siempre a ellos, para que avancen de forma conjunta.

Las cortinas entran dentro de este cambio. Deja a un lado los fotográficos de dibujos infantiles, y los colores pastel. ¡Tu hijo ha crecido! Si no tienes muy claro qué cortinas instalar en un dormitorio juvenil, a continuación, te traemos algunas ideas:

Cortinas juveniles para chicos

estor enrollable fotográfico juvenil

estor enrollable fotográfico juvneil futbol

Los estores enrollables fotográficos son la opción perfecta de cortinas juveniles. Estos niños eligieron sus paisajes favortios y los instalaron en sus estores. 

Cortinas juveniles para chicas

estor enrollable fotográfico para chicas

estor de paquete juvenil para chica

Cualquier estor es una buena idea para decorar los dormitorios juveniles. Además, Manzanodecora se encarga de que estén a tu medida perfecta. Nos encargamos de todo, desde su medición, hasta su instalación. También te asesoraremos en cuanto a tus dudas, y nuestra decoradora visitará tu casa sin coste, ni compromiso.

Categoría: Consejos

Comentarios