HORARIO EXPOSICIÓN - L-V 9:30 A 14:00 - 17:00 A 20:00 - S 10:00 A 14:00 - SOLO CITA PREVIA 911262184

Tu tienda de decoración en casa

Estores noche y día, ¿qué son?

Los estores noche y día pueden ser muy útiles en tu día a día. Te explicamos cómo funcionan y cómo aprovecharlo en tu decoración.

Estores noche y día, ¿qué son?

Los estores noche y día son una forma de confección de estor. Seguro que has oído hablar de ellos, pero hoy te explicamos exactamente en qué consisten y cómo puedes sacarles el máximo provecho junto con tu decoración:

Básicamente, los estores noche y día son unos estores a rayas compuestos por dos tipos de telas. Una tela más opaca donde la luz no traspasa, y otra tela más traslúcida que permite el paso de la luz. Por eso hablamos de noche y día, de oscuridad y luz.

detalle estor noche y dia

El objetivo de estos estores es conseguir opacidad e intimidad unas veces, y entrada de luz otras. La forma de hacerlo es muy sencillo. Su mecanismo cuenta con una cuerda que mueve la tela opaca. Cuando quieres luz, dejas que la tela opaca no tape la entrada, y cuando quieres la parte de la "noche", tapas estos huecos de tela traslúcida con la tela opaca. ¡Son de lo más útiles!

estor noche y dia para dormitorio

La decoración de los estores noche y día te lo va a dar esta tela opaca de la que hablamos. Es la que le dará el toque de color. En Manzanodecora tenemos una cantidad variada para que elijas el que más te guste. Además, se pueden adaptar a cualquier estancia y ventana. 

Si lo deseas, nuestra decoradora se acercará a tu casa SIN COSTE, NI COMPROMISO, y te enseñará el producto en tu propia ventana. De esta forma te haces una idea del resultado final y puedes comprobar como quedará con tu decoración.

estor noche y dia para despacho

Como ves, los estores noche y día son una alternativa muy buena si buscas intimidad unas horas, y luz otras. Agradecerás tenerlas instaladas, ¡no nos cabe duda!

Categoría: Consejos

Comentarios